Foro / Salud

Chicas me opero el lunes

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 19:02
A
an0N_858758699z
16/7/09 a las 20:23

BUENAS CHICAS ME OPERO EL LUNE, POR FIN MI SUEÑO REALIDAD , me las voy a poner subglandulares por la aureola y no os puedo decir la cantidad exacta porque todavia no lo tenemos decidido ,ya se que muchas pensareis que como si me opero el lunes todavia no se la cantidad exacta, facil yo parto de una 85 grande completamente vacia gracias a 2 embarazos y la lactancia tengo mucha piel aunque estoy muy delgadita mido 1,65 peso 51 kg y me quiero dejar una 95 por lo que no se cuantos cm me tienen que poner se que las protesis son redondas de gel altamente cohesivo que me la ponen por delante del musculo porque tengo mucha piel y anteriormente e tenido pecho , por lo que el lunes ire a las 8 de la mañana y ya me diran todo y ya os contare, de todos modos si alguna aproximadamente tiene mis medidas y tiene album porfa ayudarme guapas , ya os hare el album y os contare todas mis experiencias un saludo a todas

Ver también

Z
zihara_9414862
16/7/09 a las 21:38

Mucha suerte!!!
Ya no te queda na!! yo me opere el dia 10 (pero de rino) y estaba muy nerviosa, sobre todo los dias antes. Seguro que todo sale genial! Ya nos contaras como te ha ido. Animo!

I
ioanna_6944590
16/7/09 a las 22:13

yo mañana me opero
hola te deseo mucha suerte para el lunes a mi me quedan menos de 24 horas mañana a las 17.30 no veas que nervios tengo estoy fatal,pero mis ganas son mas que mi miedo,
yo me voy a poner 275cc submuscular mido 170 y peso 60 kg.

bueno guapa suerte y animo para las dos y para todas las demas chicas
un besito

A
an0N_858758699z
16/7/09 a las 23:17

Muchas gracias
chicas muchas gracias por todo la verdad esque os lo agredezco mogollon ya os contare como me ha ido

J
janine_9369144
17/7/09 a las 19:02

Animo
Yo me opero el miercoles, estoy de los nervios tambien, creo que es comun en todas nada mas meterme en el foro ya me sudan hasta la manos imaginate como estare el miercoles, espero que vaya bien, ya lees al resto no? a todas les esta saliendo bien, despues de ser mama esto no va a ser mas no, ese es el consuelo que yo tengo, si he pasado 2 cesareas esto no va a ser peor no? animo valiente que todo ira bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest