Foro / Salud

Chicas!! mañana es mi díaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:57
T
trina_9897907
15/3/10 a las :42

Hola mis niñas!!! aprovecho desde aquí para agradeceros a todas vuestros mensajes y vuestros ánimos!!! en menos de 12 horitas ya estaré en quirófano!! ayyy q ganas!!! es una mezcla de ilusión y nervios rarísima!! pero me encantaaaaa!!
A las q me habeis enviado un mensaje privado, perdonad por no haberos contestado aún directamente, he llegado de viaje hace un ratito y entre la maleta, la cena, los nervios y q tengo q acostarme ya, he pensado escribiros un poquito por aquí y en cuanto esté de vuelta en casa el martes, os contestaré al privi

Ale chicas, os dejo q me voy a la camita a ver si consigo descansar!!

Un besito y miiiiiiiiiiil graciaaaaaasssssss!!!

Ver también

T
trina_9897907
15/3/10 a las 1:27

Hola sonia
ni siquiera me he acostado aún, no tengo nada d sueño, jajaja!!

veo q pones "las kiero" ya, jeje!! pero yo no me opero de eso, me opero de rino, jejejeje!!

no estés nerviosaaaa (ya se q es facil decirlo ,pero cuesta no estarlo, jajaja) yo me operé el pecho hace un par de años y lo llevé de maravilla!! el postoperatorio genial, la operación y todo!! como te operan?

Un beso y ánimo a ti tb!!

S
syra_5421518
15/3/10 a las 8:54

Ola guapa
Hola nenaa!!!

ayyy que poquito que queda ya ... imagino que ya estarás como loca por llegar y mira directamente despertar y encontrarte con la ferulilla puesta, jajaj... Me alegro que estes tan ilusionada, es una mezcla de sensaciones bonita... y ya verás cuando tengas tu naricilla nueva...

Bueno mucho ánimo y ya estoy deseando que abras un album para verte guapa! jajaja... que somos parte de esto... jajaj...

Un besoooooooooo

Z
zarina_9734529
15/3/10 a las 11:13

Hola mjxula
acabo de ver tu post pr igualmente te deseo lo mejor y muxa suerte ya supongo k estaras fuera de kirofano o casi casi yo ya mañana ingreso a las 8 de la mañana pr de pexo ya ablaremos cuando yo este mejor espero poder acerlo pronto muxos besosssss y ya veras k wapa te kedas

Y
yudith_8345002
15/3/10 a las 11:57

Suerte!!
Que todo salga genial!!!

bss

Maya

Y
yaoyao_9489809
15/3/10 a las 14:59

Suerte guapa!!!!
Supongo que ya estaras fuera de quirofano cuando veas el mesaje, así que muchos ánimos que lo peor ya ha pasado...
Y mucha paciencia para el post
Besitos!

A
an0N_831052699z
15/3/10 a las 18:57

Hola wapa!!!!
espero que estes bien !!!!

ya ha pasado lo peor...los nervios!!!
ahora a descansar y a cuidarse y a disfrutar de todo!!!!!

besitos wapa ... ya nos contaras como va todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram