Foro / Salud

¿chicas koteras donde estais.. ?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:34
E
edesia_5867135
21/6/09 a las 17:36

Hola chicas!! como lo llevais?
Yo esta semana me he portado un poquito mal, he dejado los sobres dentro del armario y he pasado por completo de la dieta, la verdad es que he tenido muchos compromisos de comer fuera...y no he podido con todo. Pero hoy es mi ultimo dia de sindieta y mañana empiezo con kot otra vez, que me fue muy bien...
Me gustaria que las chicas koteras colaborasen más en el foro y si hay alguna chica nueva, que se presente que vamos a empezar todas juntas la semana. Ya tengo todos los sobres comprados para toda la semana, pero me gustaria poder probar esos sobres nuevos que han salido...sabeis alguna farmacia internauta que pueda hacer el pedido por correo y que me lo manden a casa?
Paula: Ya tienes internet....?
Fresita: Como llevas tu tensión? estas mejor?
Pape: Como te encuentras has empezado fase 3?
Claudia: tu siempre ayudandonos...muchas gracias wuapa...no cambies nunca!!
Que sabemos de Nayalo? silcaps?
Chicasssssssss que empezamos todas juntas mañanaaaa, contadme cositas por fi, haremos el foro más divertido.
Besitos para todas....muakissss

Ver también

A
an0N_853382099z
22/6/09 a las 19:34

Holaaaa!!
Hola a todas!!!

Pues yo por ahora me he portado bastante bien, estoy genial!. Este finde he estado fuera de casa y he ido cargada con los sobres a la playa!!
Sobre todo me siento desinflada, he perdido mucho volumen y esto motivaba para continuar!!
Hoy me he puesto unos tejanos que antes ni subían!!

Como lleváis la verbena de San Juan?? A mi me pierde la coca... Ufff, solo es una vez al año. Así que pecaré un cachito!!

El viernes pasaré a la fase 2. La farmaceutica me comentó que se seguía perdiendo peso pero un poco más lento, ya tengo ganitas!!

Muchos ánimos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir