Foro / Salud

Chicas jovenes, necesito ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:49
G
ghalia_6532991
5/10/11 a las 15:28

Hola! soy una chica de 15 casi 16 años.

Desde el lunes tengo picores en la parte interior de la vulva, cerca de la entrada de la vagina, o en la misma entrada.
He leido por este foro que hay que limpiarse cada dia, etc. dormir sin braguitas, que así va mejor, y siempre braguitas de algodon.. estoy muy preocupada, tengo miedo.

Tengo relaciones sexuales, pero hace 1 mes mas o menos que nada, me tiene que bajar la regla mas o menos el 23-28. (doy datos x si acabo)
Me he duchado y me he lavado con un jabón para piel irritada o deshidratada, de glicerina y mee escocia un poco.. no se si es normal..

Algun remedio casero, o alguna recomendacion??

Supongo que es a por la edad, y tal¿

hablando claro, estoy acojonada.

Gracias!

Ver también

A
an0N_841297099z
5/10/11 a las 20:43

Es posible que sean hongos
Pero lo mejor es que consultes al médico, si te es posible. Si son hongos, por mucho que te laves no se te van a quitar, y los remedios caseros lo único que puede ocurrir es que eternicen el problema. ¿Por qué no lo hablas con tu madre? No necesitas contarle "intimidades", una infección por cándidas puede tener muchas causas, también en chicas vírgenes.

Supongo que usarás preservativo siempre en tus relaciones, ¿verdad?

Como digo, lo mejor es que vayas al médico (de entrada sirve el de cabecera). ¡Suerte!

G
ghalia_6532991
5/10/11 a las 21:15

Orquidea,
"Orquidea", no le cuento nada de estas cosas a mi madre...

pero creo que eran picores por deshidratacion o algo así. desde las 4 mas o menos que me he duchado, no me ha picado nada, ni he sentido la necesidad de rascarme. Esta noche hare eso de dormir sin braguitas, haber que tal.. tiene buena pinta, tu crees?

y si, SIEMPRE uso preservativo.

A
an0N_841297099z
5/10/11 a las 21:49
En respuesta a ghalia_6532991

Orquidea,
"Orquidea", no le cuento nada de estas cosas a mi madre...

pero creo que eran picores por deshidratacion o algo así. desde las 4 mas o menos que me he duchado, no me ha picado nada, ni he sentido la necesidad de rascarme. Esta noche hare eso de dormir sin braguitas, haber que tal.. tiene buena pinta, tu crees?

y si, SIEMPRE uso preservativo.

Desde luego, puede ser eso
O irritación por ropa sintética o muy ceñida, o por humedad. Mejor para ti si es eso, menos complicaciones, pero vigílate por si se repiten los picores o notas un flujo extraño. Dormir sin ropa interior es buena idea si no te pones un pantalón de pijama sintético, claro.

Ojo con el jabón de glicerina. Mira que sea natural, sin perfumes ni esas cosas. Espero que te vaya bien y no tengas más problemas. Ah, y replanteate lo de la confianza con tu madre: seguro que no muerde , aunque no hace falta que le cuentes todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram