Foro / Salud

chicas hoy empiezo el tratamiento para cortar la lm...

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:58
A
alesia_5813315
16/7/09 a las 18:02

desde que quede embarazada. LO UNICO QUE QUERIA ES DARLE EL PECHO, por los anticuerpos, porque aunque lo neguemos NI LA MEJOR LECHE DE FORMULA ES IGUAL A LA LEWCHE MATERNA...

pero dar el pecho puede ser una experiencia MARAVILLOSA o TRAUMATICA, en mi caso fue la segunda...

ABUNDABA DE LECHE!!! me prepare los epzones y todo, pero mi bebeal principio le costaba agarrarlo, lo acostumbre a comer cada 3 horas al comienzo y cada 4 despues, la cosa es que en 4 meses que cumple mi principito mañana he tenido 5 MASTITIS!!! y eso que me vaciaba el pecho cada vez y todo, me hicieron una eco mamaria y resulta que siempre en el mismo pecho y el mismo conducto, esta muy delgado salio y por eso se tapa, asi que mi bebe vive tomando leche materna "saborizada" con antibioticos y antiinflamatorios... hasta los 3 meses le di LM exclusiva, aguantando un dolor tremendo, chicas hace casi 1 año que duermo EXACTAMENTE en la misma posicion, boca arriba, primero por la panza de embarazo y ahora `por el pecho...

asi que llevo 4 meses sufriendo con los pechos, se me inflaman, tapan, y es un DOLOR INSOPORTABLEEE, ayer, porque hasta anoche tenia otro tapon, fui al gine, me reviso y me dijo que era "inhumano" seguir asi, que ya tengo las glandulas mamarias muy afectadas, y para colmo, tengo muchisimas arritmias asi que tienen que medicarme, yo me largue a llorar y el me hablo y me dijo que no me sienta mal, que no soy mala madre porque he aguantado muchisimo en estos 4 meses, pero que si yo no estoy bien, no estoy en buenas condiciones de cuidar el bebe, a todo esto, el tolera perfecto la leche de formula, le compro la mejor de aqui, (nutrilon premium 1) pero la debo reforzar con unas vitaminas, asi que desde hoy empece con unas pastillas para cortar la lactancia, estoy algo triste y aliviada a la vez, es lo que me toco a mi, asi como hay chicas que les va estupendo, no fue mi caso...

Cuando quede embarazada, pensaba que NI LOCA DEJABA DE DARLE EL PECHO, pero cuando vives tu propia experiencia, aprendes quie las cosas a veces no salen como uno piensa, asi que hay que amoldarse... en fin... perdon el rollo pero necesitaba desahogarme.... bss...

Noe y Juanpi, (mañana 4 meses mi amor!!!!!)

Ver también

A
alesia_5813315
16/7/09 a las 18:44

gracias bixi!!!
la verdad es que tenes razon, lo unico que me tortura es ver lo que el AMA SU TETA, y el placer con la toma... eso me parte el corazon, pero bueno, el sabado pasado casi me desmayo CON EL BEBE EN BRAZOS de la arritmia, y ahi mi esposo me dijo que tenia que medicarme si o si... en fin... veremos como funciona este medicamento...

E
eriko_5789912
16/7/09 a las 18:54


Noe!!! Amiga, no entiendo mucho de esto, no soy mamá... pero ánimo preciosa, es lo mejor para ambos, no te sientas mal no es que lo haces porque sí, hay una razón de fuerza mayor.

Mi sobri tomó hasta los 5 meses y es un campeón el gordo. Vas a ver que Juanpi va a estar genial también!!!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te recuperes prontito!!!!

Besotessssss

**Caro**

A
an0N_833142399z
16/7/09 a las 20:37

Hola preciosa!
No te sientas triste!!! has tenido la oportunidad de darle el pecho (aunque lo hayas pasado tan mal, por que debe sér muy doloroso) esos cuatro meses, ya le has dado muchos anticuerpos y fuerza..... y como todo el amor que sientes eso no exitirán niguna pastilla para cortalo, pues és lo que más necesita un hijo, el amor de su madre y tu Juapi lo tiene todo!!

Así que ahora és el momento de mirar tambien por tu salud, ya sabes aquello de que damos de lo que tenemos, y las palabras de tu medico han sido muy sabias, necesitas estár bien para poder seguir cuidando de tu pequeño.

Ya ves Noe! nunca podemos decir y afirmar nada en rotundidad, por que la vida nos va llevando dia a dia!

Sigue sintiendote feliz por tener la dicha de haber sido bendecida con ese hijo tan precioso que tienes, a teta o a biberon, és tu hijo y és lo más grande!!!
Un abrazo para tí y besicos para ese principe que mañana hace sus cuatro meses, uffff como pasaa el tiempooo!!!!

F
fatna_5642823
18/7/09 a las 20:58

Has hecho lo que has podido...

así que no te culpabilices más, los nenes se crian fenomenal sin leche materna! ya lo verás, yo conozco montones e incluso amigos míos que se críaron sin pecho y son adultos sanos y perfectos!
ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram