: chicas estoy cagada de miedo..es el viernes,he pensado en anular
me ha entrado el pánico...encaosulamiento, rechazo, estar bien un timepo y luego no, quedar peor.. operarte de aki muxos años y de aki otros muxos...
socorro. es horrible¡¡¡
no os pasa??
Ver también
ni se os ocurra...no es nada la operacion..no t enteras de nada y l post es una tonteria...animo q luego estareis contentisimas..vereis vuestro estado de animo como cambia....jejeje
un besazo !!!! y mucha suerteeeeeeeeeeeee
ni se os ocurra...no es nada la operacion..no t enteras de nada y l post es una tonteria...animo q luego estareis contentisimas..vereis vuestro estado de animo como cambia....jejeje
un besazo !!!! y mucha suerteeeeeeeeeeeee
Gracias chicas
me stoy mentalizando si he llegado hasta aki, tengo k acabar...pero que miedoooooooo¡¡¡¡
al menos las que ya estais operadas animais muxo¡¡¡
valium x un tubo.... hasta el viernes a las 7....
besitos¡¡¡¡
Gracias chicas
me stoy mentalizando si he llegado hasta aki, tengo k acabar...pero que miedoooooooo¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡
Suerte!
yo estoy casi igual que tú, he ido a una consulta y estoy a punto de tener la segunda, y pienso durante todo el día y parte de la noche: contractura capsular, lactancia, malos resultados y arrepentimiento, fugas de silicona, re-operacion a los diez años y las que me quedan, qué haré con 65 o 70 años si no quiero meterme a quirofano.... uuuufff
Acabo de cumplir 34 años. Si tuviera 24 a lo mejor tiraba pálante y no me planteaba tantos riesgos, pero ahora....
Ser consciente de los posibles riesgos y problemas es necesario e inteligente,
hay que hacerlo asumiendo todas las consecuencias y sino estamos dispuestas a asumir los riesgos entonces nolo hagamos.
Aún asi, tambien debemos poner en la balanza los beneficios y noolvidarnos de ellos:
-A partir de ahora, fuera complejos!
-Más seguridad y confianza, sin estar condicionada por un pecho pequeño, caído o poco atractivo.
-Mejorar tu seguridad en el aspecto sexual si es que el aspecto de tu pecho actual te supone una barrera en este sentido, (a mi en este aspecto me afecta bastante)
-Estar más a gusto con tu cuerpo.
Hay casos de personas que se arrepienten, pero tambien hay muchos casos de satisfaccion total!.
Además, no es definitivo, y podemos "explantarnos" si decidimos que no.
Mucha suerte !! y cuentanos como fue todo...
Si al final decides hacerlo, antes de entrar a quirofano, solo piensa en lo positivo,
y en la cantidad de chicas que se lo han hecho y les ha salido bien.
Animo, y sea lo que sea lo que decidas será lo correcto.
Gracias chicas
besitos¡¡¡¡
Hola
Mira, si realmente te apetece no lo hagas porque te pueda pasar algo malo, algo malo te puede pasar un día cualquier en cualquier sitio (un accidente, una enfermedad, etc), aunque parece que entrar voluntariamente a un quirófano tiene más delito, pero hoy en día con los avances que hay y si te pones en manos de profesionales no tiene porque pasarte nada. Luego lo del resultado y el encapsulamiento, no sé que decirte, pensar que tú no vas a estar en ese tanto por ciento.
Bueno y todos estos consejos te los da una futura operada, porque a mí me toca mañana a las nueve entro en quirófano y si te digo la verdad lo que más me asusta es el posoperatorio, porque tengo una niña de 13 meses y no sé como lo vamos a llevar, pero como dicen otras compis el escote lo merece.
Besitos y ya te contaré mi experiencia.
Suerte!
yo estoy casi igual que tú, he ido a una consulta y estoy a punto de tener la segunda, y pienso durante todo el día y parte de la noche: contractura capsular, lactancia, malos resultados y arrepentimiento, fugas de silicona, re-operacion a los diez años y las que me quedan, qué haré con 65 o 70 años si no quiero meterme a quirofano.... uuuufff
Acabo de cumplir 34 años. Si tuviera 24 a lo mejor tiraba pálante y no me planteaba tantos riesgos, pero ahora....
Ser consciente de los posibles riesgos y problemas es necesario e inteligente,
hay que hacerlo asumiendo todas las consecuencias y sino estamos dispuestas a asumir los riesgos entonces nolo hagamos.
Aún asi, tambien debemos poner en la balanza los beneficios y noolvidarnos de ellos:
-A partir de ahora, fuera complejos!
-Más seguridad y confianza, sin estar condicionada por un pecho pequeño, caído o poco atractivo.
-Mejorar tu seguridad en el aspecto sexual si es que el aspecto de tu pecho actual te supone una barrera en este sentido, (a mi en este aspecto me afecta bastante)
-Estar más a gusto con tu cuerpo.
Hay casos de personas que se arrepienten, pero tambien hay muchos casos de satisfaccion total!.
Además, no es definitivo, y podemos "explantarnos" si decidimos que no.
Mucha suerte !! y cuentanos como fue todo...
Si al final decides hacerlo, antes de entrar a quirofano, solo piensa en lo positivo,
y en la cantidad de chicas que se lo han hecho y les ha salido bien.
Animo, y sea lo que sea lo que decidas será lo correcto.
Mil gracias wapas¡¡¡
teneis razón, si no no nos comparíamos ni un coche x si algún día nos pasa algo..etc etc..
y el viernes x la tarde en mi casa sería horroroso y el sábado x la mañana peor, pensando que ya staria de vuelta en casa y operada¡¡¡ ya demás ya he cogido una semana de vacaciones que me guardé de verano para esto, aera dudas....mejor que ahora staré seguro, sin rellenos, sin rayaduras en la cabeza, más segura de mi misma, el verano que viene será estupendo, sintiéndome sexy sexy por fin, jejejejejejje..
hay que hacerlo¡¡¡
sólo espero no star en ese tanto x ciento que me acojona tanto...
así que suerte para mí y para todassss¡¡¡¡¡¡¡
muxos besitos y ya os contaré...me queda mañana sólo¡¡¡ bufffffffff
Mil gracias wapas¡¡¡
teneis razón, si no no nos comparíamos ni un coche x si algún día nos pasa algo..etc etc..
y el viernes x la tarde en mi casa sería horroroso y el sábado x la mañana peor, pensando que ya staria de vuelta en casa y operada¡¡¡ ya demás ya he cogido una semana de vacaciones que me guardé de verano para esto, aera dudas....mejor que ahora staré seguro, sin rellenos, sin rayaduras en la cabeza, más segura de mi misma, el verano que viene será estupendo, sintiéndome sexy sexy por fin, jejejejejejje..
hay que hacerlo¡¡¡
sólo espero no star en ese tanto x ciento que me acojona tanto...
así que suerte para mí y para todassss¡¡¡¡¡¡¡
muxos besitos y ya os contaré...me queda mañana sólo¡¡¡ bufffffffff
Si, tu tranquila
veras que todo pasa muy rapido, es normal estar austada pero la verdad es q la operacion es muy rapida,,, yo ni me entere y luego durante el post no tuve ningun tipo de dolor.
mucha suerte que solo queda un dia y ya veras como todo sale bien!!
Anular nada ¡¡¡
Una cirugia es la mejor inversion que puedes hacer en ti misma.
Yo me hice el aumento de mamas el jueves pasado ( ! de Octubre) y obvio tenia un poco de temor al entrar a la sala pero hoy estoy feliz, me han quitado todas las vendas y pude verme mis lolas, te prometo que vale la pena.
Besos