Foro / Salud

chicas en cuanto tiempo empiezam los masajes

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 1:23
I
itxaso_7185591
12/2/10 a las 16:28

hola chicas en cuanto tiempo empiezam los masajes
llevo 16 dias operada
y me puedes decir si duele???
jajaja
y cuantas sesiones son?
besitos

Ver también

A
an0N_595937499z
12/2/10 a las 20:38

Hola!!
q tal?yo he ido hoy a quitarme los puntos y como escuxaba tanto x el foro lo de los masages, le he preguntaoa mi ciru y me ha dixo q ni se m ocurra darmelos q eso es algo q se hacía en los años 80 cn las protesis lisas. Yo t informo d lo q m ha dixo mi ciru q es a quien le voy a hacer yo caso jeje. preguntale al tuyo aver q t dice

R
reneta_5320454
12/2/10 a las 21:23

Depende
hola wapa!!! consultale bien a tu ciru xq yo el otro dia cuando me fui a quitar los puntos le pregunte cuando podia empezar con los masajes y me dijo que con mis protesis no iba a ser necesario darme masajes, me quede helada yo pense que todas necesitabamos masajes, pero me dijo que no! asi que lo mejor va a ser que le preguntes directamente a el! un besote enorme y a las ordenes!

A
an0N_957435499z
13/2/10 a las 1:23

Yo empecé a los 5 días..
yo a los 5 días tuve la primera sesión de masajes, tenía que ir a la clínica y me los daba allí un fisio, cuando terminé los 5 días me aconsejaron seguir con los masajes yo misma en casa al menos 1 vez al día durante 1 mes más o menos.
La verdad es que me dolieron bastante, tenía la zona muy dolorida todavía pero yo empecé demasiado pronto porque hay chicas que hasta el mes y pico no tienen que ir a masajes y hay otras como han dicho por aki abajo que ni siquiera las daban masajes osea que depende del cirujano y la clínica te los darán o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest