Chicas del post de marzo, a mi me duele mas q al principio....
buenasss, q tal estaiss?? yo bastente bien, he tenido un post muy bueno, me opere el 17 y todo fue genial, la verdad q no me dolia nada apenas, pero ahora 12 dias despues tengo los pechos mas sensibles, solo con el roce me pinchan y noto como un quemazon y en las cicas pues algo parecido, es normal? os pasa a vosotras?? lo q llevo peor es la espalda, de dormir boca arriba, cuando me despierto me duele bastante pero al rato se me pasa, y ya empiezo a ponerme un poco de lado, pero no aguanto mucho tiempo pq me molesta, pero bien supongo q con un poco de paciencia ira todo progresando... y nada deseando de q se pongan blanditas y de q cojan su forma final, la verdad q estoy bastante contenta con el resultado pq me han qedado muy naturales, partia de una 85 sin llenar y me puse una 90b q son 325cc...bueno si necesitais algo aqui estoy, espero q lo esteis llevando bien, un saludo a todass y gracias por vuestra ayuda...
Ver también
Hola wapa
Hola, yo llevo solo 6 días y de la espalda bastante bien, incluso duermo casi hechada del todo y me doy un poquito la vuelta, pero si estoy notando unos pinchazos que no tenia, supongo que al ir curando la piel tira, será como cualquier otra operacion no?, porque normalmente cuando las heridas van curando y se secan, se vuelven mas molestas.
Por lo demas, todo bien.
Yo estoy igual
Hola Antonia, yo hace el mismo tiempo que tú que me operé y siento lo mismo que describes, así que supongo que será normal...esto es cuestión de paciencia y tiempo, pq yo tb tengo ganas de sentirlas ya blanditas porque están mas durasss...
Dentro de unos meses ni nos acordaremos de que nos operamos...
Saludos.
Operada el dia 17
HOla que tal???? ya veo que vamos igual igual igual, yo el post buenisimo .... bueno quitando dolores de espalda, y ya duermo de lado pero tengo los pechos super sensibles y la aureola mas todavia.
y ademas en el izq noto burbjas que se mueven cuando hago algun movimiento o me agacho pero hoy he ido al hospital a los masajes y me han dicho que es todo normal.
Ya me estoy curando yo y el miercoles voy a que me vea mi cirujano , ya os contare.
Hola wapa
Hola, yo llevo solo 6 días y de la espalda bastante bien, incluso duermo casi hechada del todo y me doy un poquito la vuelta, pero si estoy notando unos pinchazos que no tenia, supongo que al ir curando la piel tira, será como cualquier otra operacion no?, porque normalmente cuando las heridas van curando y se secan, se vuelven mas molestas.
Por lo demas, todo bien.
Ola angeles1172
buenas a mi tb me pasa eso de los pinxhazos en las cicatrices, mas q nada cuando cojo frio, y el cuerpo se me engarrota me tira un monton la cicatriz y veo las estrellas, hoy he empezado a ponerme cicatriz, haber si se curan prontito...gracias un saludo
Yo estoy igual
Hola Antonia, yo hace el mismo tiempo que tú que me operé y siento lo mismo que describes, así que supongo que será normal...esto es cuestión de paciencia y tiempo, pq yo tb tengo ganas de sentirlas ya blanditas porque están mas durasss...
Dentro de unos meses ni nos acordaremos de que nos operamos...
Saludos.
Ola nay2472
pues si con un poco de paciencia, esperaremos el momento q deseamos de q se pongan blanditas y tb de q esas molestias raras desaparezcan... un par de meses, segun lo q veo por aqui, estaran mucho mejor...q ganas q tengo, gracias por tu opinion, un saludo
Operada el dia 17
HOla que tal???? ya veo que vamos igual igual igual, yo el post buenisimo .... bueno quitando dolores de espalda, y ya duermo de lado pero tengo los pechos super sensibles y la aureola mas todavia.
y ademas en el izq noto burbjas que se mueven cuando hago algun movimiento o me agacho pero hoy he ido al hospital a los masajes y me han dicho que es todo normal.
Ya me estoy curando yo y el miercoles voy a que me vea mi cirujano , ya os contare.
Ola salce2
buenas, q tal? lo de las buurbujas no me pasa, q tipo de protesis llevas? yo hata dentro de medio mes no vuelvo a tener consulta con el cirujano, y primera vez q fui le pregunte q si me tenia q dar masajes y me dijo q de momento no, a ti a partir de q dia te dijeron q empezaras con los masajes? espero q te vaya mejorando a tope, saludos y gracias
Operada el 16
Han pasado casi dos semanas y ya volví a trabajar. No siento dolor ni estoy tomando analgésicos desde la semana pasada. Todavía no levanto bien los brazos, pero poco a poco tengo más movimiento. A veces siento una sensación de ardor en uno de los senos, pero no tengo mucha molestia. Lo peor es dormir boca arriba todavía. No quiero dormir de lado porque me da miedo... Ya terminé mis masajes (tengo prótesis lisas) y yo misma me las muevo (como recomiendan) pero aún tengo miedo de hacerlo fuerte... Las cicatrices están cerradas, los puntos retirados la semana pasada... Sólo espero recobrar mis actividades poco a poco y lucir más natural.
Operada el 17
Hola!!! yo tambien me operé el 17 de Marzo y la verdad es que me encuentro bastante mejor pero aun tengo molestias...el pezon lo tengo muy sensible y cuand me tumbo parece como si la protesis se me subiera para arriba...pero con la banda elastica se me alivia bastante...
solo te deseo muchos animos y poco a poco se llega lejos!
Yo el 18...
Yo sigo encontrandome estupendamente, cada día mejor, casi que estoy preocupada porque yo no noto ya esas molestias que decis vosotras, hace una semana que empecé con los masajes y cada dia parecen mas bonitas (eso es lo que a mi me parece), mi única preocupacion, ahora, es que no quiero que me queden mas pequeñas, me he puesto 280cc y paria de 0 queria algo natural pero ahora me arrepiento de no habeme puesto mas, en fin es lo que hay. Besos a todas. Espero que poco a poco todas os vayais encontrando bien.
Yo duermo ya de lado, levanto los brazos...eso si no cojo peso ni hago movimientos bruscos.
15 dias operada y tengo contracciones musculares ¿vosotras no?
Lo referente al pecho bien, cicatrices perfectas, las tetis están en su sitio y bajando la inflamación poco a poco.
Pero se me contraen los músculos involuntariamente, los que están cerca del canalillo y esa zona se me pone muy dura. Es general el tema músculos del pecho es lo que peor llevo, de hecho estoy tomando Myolastan para relajarlos. ¿Os pasa esto o algo parecido?
15 dias operada y tengo contracciones musculares ¿vosotras no?
Lo referente al pecho bien, cicatrices perfectas, las tetis están en su sitio y bajando la inflamación poco a poco.
Pero se me contraen los músculos involuntariamente, los que están cerca del canalillo y esa zona se me pone muy dura. Es general el tema músculos del pecho es lo que peor llevo, de hecho estoy tomando Myolastan para relajarlos. ¿Os pasa esto o algo parecido?
Operada el 17
yo desde que termine con el antibioteico no he vuelto a tomar mas medicamentos porque termine realmente arta de tanta pastilla!!!! entre otras cosas porque el antibiotico me sentaba fata...me producia mareos y m daban ganas de vomitar...
Ay antooooniaaaaa
Hola guapa. Mi post no fue ha sido nada bueno, pero podía haber sido peor. A mi ahora también me empiezan a picar, yo creo que se recobra la sensibilidad sobre todo el el pezón y la piel empieza a ceder. Con el roce también me pinchan, antes no me pasaba. Aunque las molestias eran otras mucho peores. Yo, aunque tengo tapadas las cicas, me pongo crema con cuidado alrrededor y me alivia muchísimo. Me ha disminuido hasta la sensibilidad del roce con el sostén. Pruébalo, ya me dirás.
Felicidades y un besito
Hola a todas
yo me opere el dia 9, la verdad es que cada dia estoy mejor, ahora casi puedo ponerme un poquito de lado para dormir. si que hay dias que digo osti que bien, pero otros ratos algun que otro pinchazo e incluso como si tuviera agujetas en la espalda y los brazos. pero vamos no puedo quejarme, porque estoy practicamente haciendo vida normal.un beso a todas
Ola salce2
buenas, q tal? lo de las buurbujas no me pasa, q tipo de protesis llevas? yo hata dentro de medio mes no vuelvo a tener consulta con el cirujano, y primera vez q fui le pregunte q si me tenia q dar masajes y me dijo q de momento no, a ti a partir de q dia te dijeron q empezaras con los masajes? espero q te vaya mejorando a tope, saludos y gracias
Hoy he vuelto a curas y masajes
Buenas que tal??? te cuento yo llevo 245 por debajo del musculo y las cicatrices por debajo del pecho,
Yo empeze con los masajes al dia siguiente de la operacion, antes de que me dieran el alta ya me dieron el primero y ya llevo 6, mi cirujano me ve todas las semanas y hoy me ha dicho que como hago 15 dias me verá dentro de otros 15.
me quedan 2 masajes para terminar pero me diran si me dan alguno mas, porque en mi hospital y mi cirujano los ven super importantes para que los pechos se recuperen bien y no haya encapsulamiento.
Tu si que te los recormendaria.
Lo de las burbujas me han dicho que es normal hasta que el implante se asiene bien, y que me tire la piel, sensibilidad en el pezon tb porque eso es señal de que se esta recobrando la sensibilidad del pecho.ç
Hoy en el masaje me ha apretado un poquito el pecho y me ha dicho que esta bastante blando y eso es muy buena señal.
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas lago mas, estoy aqui.
Besos