Foro / Salud

Chicas de subglandular, necesito vuestras experiencias xfa

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 22:39
M
marine_9938286
27/3/10 a las 15:54

me opero de subglandular en menos de 1 mes, y casi nadie me la recomienda, depende de muchos factores como tener poco pecho como yo, la recuperación es menos dolorosa y más rapida. necesito vuestras experiencias.

muchísimas gracias a todas

Ver también

S
sabira_5371419
27/3/10 a las 17:24

Hola!
Yo partia de muy poco pecho y me he puesto subglandular a pesar de que nadie me lo recomendaba pero es que a mi me daba panico tocarme el musculo y que fuera una operacion mas complicada. Subglandular es una operacion mas sencilla se sangra menos, no te tocan el musculo etc..
desventajas, que te puedes palpar la protesis y que te pueden salir unas arrugas llamadas rippling. Yo en un pecho las tengo en el otro no pero solo se ven al agacharme y lo de palparme la protesis en mi caso solo realmente me la noto yo, no se yo me puse 300 cc y al partir de poco no me ha quedado un pecho grande pero estoy contenta depende de tus espectativas, yo tengo una 90B o 85C (C es una buena copa) si te pones mucho y partes de poco y poca piel te podras palpar la protesis y te pueden salir arruguitas en el escote o a los lados a mas te pongas mas arrugas etc porque no te cubre bien. Yo como me puse poco esos problemas estan pero son minimos y solo los percibo yo igualmente estoy contenta se sienten superblanditas llevo un mes y medio y se ven muy naturales al llevar poca cantidad.
Si tu tienes algo de piel pero que estan vacias es lo mejor, porque subglandulares te rellenan y la piel te cubre bien. Si eres como yo que partia de nada... pueden surgir ciertos problemitas pero si no te pones mucho pues son problemas minimos.

El post lo pase mal dos dias al tercero aunque vendaba ya me daba paseos por ahi y al mes me hice un un intensivo de baile de 4 horas asique imaginate me sento hasta bien y todo.
tengo una foto en mi album pero te mando la contra por privado.
Ah, hay un test para ver si eres adecuada para este tipo de operacion, se llama el pinch test, pellizcate en la parte de encima del pezon cerca de la axila, si el pellizco entre dedo y otro es de mas de 2 cm eres apta.

S
sabira_5371419
27/3/10 a las 17:44

Hola madalein
Por cierto ya me cerro la herida y ya no rechazo puntos ni nada, mi cicas evolucionaron bien como me digiste!
Saludos!

A
an0N_831052699z
27/3/10 a las 17:53

Hola wapa!!!!
me opero el dia 16 si no pasa nada

mi ciru me recomendo subglandular asi que ya te contare
un beso muy grande

A
alcira_6113477
27/3/10 a las 18:48

Subglandular
Hola Anabel.
Creo que las ya operadas podemos decirte como nos ha ido a nosotras pero es tu medico el unico que te ha visto y sabe lo que mejor te conviene. Yó subglandular 260cc local con sedacion y encantada tanto con la operacion como con el post. Solo llevo 10 dias y aun las tengo en el cuello pero ya las tengo blanditas gracias a los masajes que me hago 4 o 5 veces cada dia. el miercoles me quitan los puntos y pero trabajo desde el cuarto dia y conduzco desde el 5 o sea que muy bien. Confia en tu médico y suerte.

S
sheela_5133004
27/3/10 a las 18:49

yo también las llevo subglandular
y estoy encantada. Partía de pecho vacío por dos lactancias y me ha quedado muy bien. El día 30 hará un año que me operé. Me puse 320cc. Mi recuperación fue un poco más lenta, un mes tardé, pero fue genial.

M
marine_9938286
28/3/10 a las 22:39
En respuesta a sabira_5371419

Hola!
Yo partia de muy poco pecho y me he puesto subglandular a pesar de que nadie me lo recomendaba pero es que a mi me daba panico tocarme el musculo y que fuera una operacion mas complicada. Subglandular es una operacion mas sencilla se sangra menos, no te tocan el musculo etc..
desventajas, que te puedes palpar la protesis y que te pueden salir unas arrugas llamadas rippling. Yo en un pecho las tengo en el otro no pero solo se ven al agacharme y lo de palparme la protesis en mi caso solo realmente me la noto yo, no se yo me puse 300 cc y al partir de poco no me ha quedado un pecho grande pero estoy contenta depende de tus espectativas, yo tengo una 90B o 85C (C es una buena copa) si te pones mucho y partes de poco y poca piel te podras palpar la protesis y te pueden salir arruguitas en el escote o a los lados a mas te pongas mas arrugas etc porque no te cubre bien. Yo como me puse poco esos problemas estan pero son minimos y solo los percibo yo igualmente estoy contenta se sienten superblanditas llevo un mes y medio y se ven muy naturales al llevar poca cantidad.
Si tu tienes algo de piel pero que estan vacias es lo mejor, porque subglandulares te rellenan y la piel te cubre bien. Si eres como yo que partia de nada... pueden surgir ciertos problemitas pero si no te pones mucho pues son problemas minimos.

El post lo pase mal dos dias al tercero aunque vendaba ya me daba paseos por ahi y al mes me hice un un intensivo de baile de 4 horas asique imaginate me sento hasta bien y todo.
tengo una foto en mi album pero te mando la contra por privado.
Ah, hay un test para ver si eres adecuada para este tipo de operacion, se llama el pinch test, pellizcate en la parte de encima del pezon cerca de la axila, si el pellizco entre dedo y otro es de mas de 2 cm eres apta.

Ola almu
me puedes mandar la contra por privado xa ver tus fotos.
y el test dónde puedo encontrarlo.
yo no me voy a poner mucho, lo de las arrugas no lo sabía pero si dices q casi no se aprecian. llevas poco tiempo, dices q hasta 6 meses o más no se ven los resultados finales.
muchas gracias x contarme tu experiencia
mmmmuuaaaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir