Foro / Salud

Chicas de mayo con nogueira mamas tuberosas

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 1:19
M
miki_5966981
24/4/10 a las 12:05

hola chicas!!!

por fin tengo fecha, me opero en madrid con nogueira de mamas tuberosas.

estoy super nerviosa!!!

opiniones de operadas con nogueiras de mamas tuberosas.

Chicas ya nos keda nada!!!

Ver también

S
sfia_5866936
28/4/10 a las 10:14

Chiqui
Bueno ya hablamos por priv.i..pero pa q no qedara este espacio vacio te sigo dando animos...los dias pasan super rapido!!!!!!!!!!! por favor no dejes de contarme como te fue..cuando tenga mi alun ya te escribere vale? besos...y no te ppreocupes nogueira es sinonimo de prefesionalidad..

A
an0N_855258599z
9/5/10 a las 17:17

14 de junio
en junio me opero de mamas tuberosas con nogueira en málaga. También me interesa mucho conocer la experiencia de otras chicas que ya se hayan operado con él. estoy super nerviosa...por cierto, a mí me ha dicho que me da el alta el mismo día y me ha extrañado ya que pensé que pasaría la noche en la clínica...vosotras igual??

D
damara_9405486
11/5/10 a las 1:19
En respuesta a an0N_855258599z

14 de junio
en junio me opero de mamas tuberosas con nogueira en málaga. También me interesa mucho conocer la experiencia de otras chicas que ya se hayan operado con él. estoy super nerviosa...por cierto, a mí me ha dicho que me da el alta el mismo día y me ha extrañado ya que pensé que pasaría la noche en la clínica...vosotras igual??

Para laincondicional30 !!!!!!!!!!!!!!!
hola guapa!! no te lo vas a creer,,,
yo tambien me voy a operar el 14 de junio con Dr. Nogueira en Malagaaaaaaaaaaa!!!!
nos vamos a operar juntassss!!!!!!!!!!!

nos veremos en el hospital!!
un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest