Foro / Salud

Chicas de la dieta no hidratos

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 14:09
A
anyeli_8754398
7/12/04 a las 13:04

Cómo les va? Están perdidas!
Después de unos días de ausencia por motivos de trabajo vuelvo al foro.
Les cuento que sigo bajando de peso! Empecé la dieta con 59 y ya estoy en 57.70. Sigan que da resultado!
Saludos y manden mensajes. Un beso

Ver también

A
anyeli_8754398
13/12/04 a las 13:13

Esta dieta es buena!
Chicas, Anita, donde están! Quiero decirles que la dieta es genial ya bajé 2 kilos! No se pierdan, me dejaron sola?

A
alize_9483575
13/12/04 a las 20:26

Disculpa, me podrias ayudar
sabes que soy nueva, y me gustaria si me puedes dar la dieta que estas haciendo, tengo 20 kilos demás y necesito urgente bajar de peso.. gracias y disculpa

A
anyeli_8754398
14/12/04 a las 13:13

Aquí está la dieta no hidratos
DIETA DE NO HIDRATOS
desayuno: bocadillo pequeño + jamon york, serrano o quesito light. + cafe con leche.
media mañana: una fruta o yoghurt
comida: ensalada o verdura o caldo + carne plancha. + 1 pieza de fruta
(un dia a la semana podemos tomar ensalada + legumbres)
merienda: fruta o yoghurt
cena: ensalada o verudra o caldo + pescado o huevos. plancha. + 1 pieza de fruta.
aceite el justo.
pan integral.
frutas permitidas: manzana, pera, narnaja, kiwis, clementinas, bueno, las de siempre melon, piña, melocoton, etc.
no platanos, uvas, chirimoyas ni higos.
leche desnatada o semi.

Es importante que consumais mas proteinas de verduras, es decir, si comeis ensalada de verduritas y carne plancha pues comed mas carne, sobre todo a la noche. y una cosa muy importante, yo os puse en la dieta que a mediodia era carne y cena pescado pero puedes comer una cosa u otra indistintamente, o sea puedes tomar a mediodia el pescado y la noche carne o dos veces carne en el mismo dia o pescado... es igual. Es proteina de todas maneras.

A
anyeli_8754398
15/12/04 a las 12:01

Es efectiva, pero...
no sé cuanto es lo que se puede perder con esta dieta, porque la puso en el foro otra chica, y yo comencé a seguirla, y me va bien, pero no tengo más información.
Pero ya he probado muchas dietas y según mi experiencia las dietas basadas en proteínas son las más efectivas y rápidas, y tienen la ventaja de no pasar hambre, porque la proteína produce sensación de saciedad por más tiempo.
Saludos

A
anyeli_8754398
23/12/04 a las 12:28

Sigo bajando
Sigo con esta dieta tan cómoda, y ahora ya peso 56.25 Kg. Estoy muy contenta.
Un beso y feliz navidad chicas, y de vez en cuando posteen algún mensaje para ver como les va.

A
anyeli_8754398
24/12/04 a las 12:38

Anita
Hola, qué gusto qué estés presente en la charla. Realmente esta es una época bastante complicada para las que estamos a dieta, trato de pasarla sin culpa, lo que recupere de peso ahora, estoy firmemente dispuesta a bajarlo en enero.
Sabes que yo he conseguido unas pastillas a base de garcinia cambogia, lecitina y cromo, que ayudan a metabolizar las grasas, para no almacenarlas tan facilmente. Se toman antes de la comida. Yo pienso tomarme una antes de cada fiesta.
También quiero preguntarte por un comentario tuyo que ví en otra charla, porqué es desaconsejado el queso de noche?
Un beso y muy feliz navidad!

A
anyeli_8754398
28/12/04 a las 12:07

Hola!
Como estás Anita, yo sigo con la dieta, después de las comilonas del 24 y 25. Tenía temor de engordar mucho pero me pesé hoy y tengo 250 g menos que el viernes, no sabes lo feliz que estoy.
Ayer almorcé lentejas, ensalada de lechuga, tomate, pepinos y huevo. Hoy almorzaré tortilla de espinacas y más ensalada.
Aunque bajo poquito a poquito, no me he estancado! Siempre la balanza muestra un poco menos.
Cuántos kilos tienes que bajar?

R
ruoxi_8122582
28/12/04 a las 22:39

Se puede?
Hola a todas!
Me ha llamado la atencion esta dieta y llevo unos dias pensando en seguir alguna que sea efectiva (al menos probar) porque soy de las que opta por no comer o comer demasiado y mal.
Asi que me gustaria unirme a la dieta, a seguirla, por eso a ver si podeis decirme que debo comer y que no debo comer (alimentos prohibidos y apropiados, cantidades...cosas asi).
Gracias a todas, si alguna me lo quiere decir mas detalladamente que me escriba o me agregue a mara_held@hotmail.com

saludos
bathory

A
anyeli_8754398
29/12/04 a las 12:59
En respuesta a ruoxi_8122582

Se puede?
Hola a todas!
Me ha llamado la atencion esta dieta y llevo unos dias pensando en seguir alguna que sea efectiva (al menos probar) porque soy de las que opta por no comer o comer demasiado y mal.
Asi que me gustaria unirme a la dieta, a seguirla, por eso a ver si podeis decirme que debo comer y que no debo comer (alimentos prohibidos y apropiados, cantidades...cosas asi).
Gracias a todas, si alguna me lo quiere decir mas detalladamente que me escriba o me agregue a mara_held@hotmail.com

saludos
bathory

Dieta efectiva
Hola Mara, la dieta completa esta en un mensaje en esta misma charla. Lo importante es consumir proteínas en el almuerzo y la cena, y según entiendo proteínas son la carne, el pollo, pescado, huevos, queso. Así que yo armo mis almuerzos y cenas con estos ingredientes acompañándolos con verduras, yo elijo bien variado. Anita tal vez sepa si hay verduras que no se deban incluir. Por ahora incluyo todas.
La cantidad no está detallada en la dieta, yo supongo que es hasta saciarse, teniendo en cuenta que lo principal es la proteína.
Bueno, mucha suerte, acá estaremos en esta charla para darnos ánimo, yo entro al foro de lunes a viernes.
Saludos

A
anyeli_8754398
29/12/04 a las 13:09

Adelante con la dieta!
Anita, Sabes yo peso como tu, casi 56 kg y quiero llegar a 52. Lo veía como algo casi imposible, porque siempre me estancaba aún haciendo dieta y gimnasia, pero con esta dieta siempre que me peso veo un descenso.
Entonces desde el lunes retomas la dieta? A ver si llegamos a esos 52!
Gracias por el comentario sobre las lentejas, así voy corrigiendo lo que no hago bien. Hoy almorzaré pollo a la plancha con espinacas y calaza.
A Girls1, la sopa me encanta y de verdad te da sensación de saciedad. Casi no tengo tiempo de prepararla, porque llego tarde y me hago una tortilla o algo a la plancha. En este momento estas tomando sólo esa sopa? Por cuanto tiempo?

Saludos a todas.

A
anyeli_8754398
31/12/04 a las 14:32

Muy feliz año para todas!
Este año hemos luchado muy duro la batalla contra los kilos, que el año que viene sigan los éxitos para todas!
Acabo de pesarme y ya estoy en 55.50. La dieta no hidratos me encanta. Esta noche en la cena de fin de año me olvidaré de la dieta, pero a partir del 2 de enero sigue firme.
Un beso

W
wanda_6413747
1/1/05 a las 19:55
En respuesta a anyeli_8754398

Muy feliz año para todas!
Este año hemos luchado muy duro la batalla contra los kilos, que el año que viene sigan los éxitos para todas!
Acabo de pesarme y ya estoy en 55.50. La dieta no hidratos me encanta. Esta noche en la cena de fin de año me olvidaré de la dieta, pero a partir del 2 de enero sigue firme.
Un beso

Hola argentina133
te agradezco el dato que me diste pues estoy estancada en mi peso. Miré la dieta y me parece muy llevable, así que la empiezo cuanto antes. Solo una pregunta, ¿cuánto te has demorado en bajar?
Gracias nuevamente, Gabi

A
an0N_969556599z
3/1/05 a las 14:09

Desesperada
por favor necesito que me mandes esa dieta gracias muchos besos y e felicito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir