Foro / Salud

Chicas de abril...ya está aquí nuestro mes!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 11:10
L
leisy_8793497
4/4/10 a las 11:17

Hola!!!! Mañana me toca a MI. Y la verdad que menos mal que he podido estar de vacaciones y eso me ha mantenido muy entretenida, casi no estoy nerviosa. Lo que de verdad me preocupa es el resultado. El que se me note demasiado o no me guste. El que me opero MAñana subfascial y aún no se si anatómicas o redondas. Todo para el último día!!!
Alguna sabe si se notan más las redondas que las anatómicas? UN BESAZO A TODAS!!!

Ver también

A
akemi_7973090
4/4/10 a las 14:38

Mucha suerte!
Mucha suerte mañana! Yo llevo redondasa, 280cc, subfacial y la verdada es que stoy contanta son muy naturales y no se ntan redinadas para nada y eso que el ciru me dijo que todavía tiene que cambiar a ma naturales.Un beso y tranquila que verás que tod sale bien y lo mas importante rápido.
Besos y mucha suerte a toda las de abril.!!1

D
doha_8346768
4/4/10 a las 15:26

Suerte
supongo que estaras nerviosa pero estoy segura que todo saldra bien ,ademas con todas las que estaremos esperando que vuelvas aconectarte pronto seguro que ni te enteras,un saludo

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 15:36

animo wapa!!!!!
enhorabuena!!!! mañana ya es tu dia!!!
animo y tranquila!!! que suerte que eres de las primeras!!!!
besitos ya veras como todo saldra bien!!!
cuando estes bien ya nos cuentas que te estaremos esperando!!!!
asi que cuando tu entres estaremos ya casi a punto de entrar!!!y otras ya con sus nuevas!!!!
bestos y animoooooooooooo!!!!!!!11 se acabo la espera!!!!

R
radka_6929142
4/4/10 a las 16:25
En respuesta a akemi_7973090

Mucha suerte!
Mucha suerte mañana! Yo llevo redondasa, 280cc, subfacial y la verdada es que stoy contanta son muy naturales y no se ntan redinadas para nada y eso que el ciru me dijo que todavía tiene que cambiar a ma naturales.Un beso y tranquila que verás que tod sale bien y lo mas importante rápido.
Besos y mucha suerte a toda las de abril.!!1

Mucha suerte, amnimos y tranquila!!
Hola guapa!!!
A mi me toca el 16 de abril... y ya estoy algo nervisilla!!
Am mi tambien me ponen subfascial y redondas, pq yo ya tengo forma de pecho y lo que necesito es llenar de arriba, así q el ciru me ha comentado que redondas.
Ahora tengo una 85 y me quedare con una 90 larga pq ñlas quiero muy naturales xo bonitas....que niervios....no me da miedo nada de la operación, lo unico q me da miedo es el resultado...buuuuffff!!!

Besitos!

T
tadea_9585659
4/4/10 a las 18:10

Hola
Hola chicas yo me opero el martes ya me queda solo 1 dia,les escribire sin falta para ayudar en lo que pueda.besitos y ANIMO A TODAS!!!!!!

M
marla_8874027
4/4/10 a las 22:10

Suerte
Muchisima suerte!!! ya verás como todo sale bien y te gusta el resultado! a mi me operan el miercpoles asi q cuand te recuperes nos cuentas!
Un besito enorme y ya veras cm td sale bien!

L
leisy_8793497
4/4/10 a las 23:41

Graciaaasss
Muchísimas gracias a todas! Hasta las 17 no ingreso no se como llevaré le tema de NO Comer ni beber..y..de verdad que aún no se si anatómicas o redondas, mi ciru me orientará mañana. Me encantan vuestros comentarios, si no hubiera sido por este foro lo hubiera llevado más en silencio...como las almorranas...jajajaj.
En cuanto pueda escribir os comento y a las chiquis que os habeis operado subfacscial, qué fué el que os animó a poneros redondas y no anatómicas?..cuales quedan más naturales. Un beso y muchas gracias!

Y
yiwei_8065815
5/4/10 a las 11:10

mucha suerte wapa!!! ya nos contaras, hasta las 5 sin beber ni comer.....que mal rollo jajjaj, bueno ese sacrificio es por una muy buena causa asi que merece la pena, a mi me quedan 15 dias y ya me subo por las paredes y todo jajaja. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook