En respuesta a mimunt_9158209
Yo un mes
Hola chiqui,
A mí me dijo que los tenía que llevar un mes dia y noche, al mes me quitó los deportivos y ya podía gastar con aros, para dormir me comentó que lo mejor era dormir con los deportivos pero que si quería dormir sin ellos porque no me acoplaba pues que tampoco pasaba nada, aunque como ya te he dicho es mejor dormir con ellos.
Yo también terminé un poco harta, porque los primeros 21 días llevaba unos que apretaban muchísimo e iban cruzados por encima del pecho y era horroroso aguantarlos día y noche, después ya llevaba los deportivos normales, que apretan pero no tanto, y la verdad el mismo día que fuí a la consulta me llevé unos sujes con aros para cuando me dijera las palabras tan deseadas "ya puedes ponerte los que quieras"" jejeje, y eso es lo que hice nada más salir, caaaaaammmmmmmmbbbbbbbbiiiiiia rrrrrrrmeeeeellllllooooooossss s. jejejeje
Besos
Yo tambien lo sestoy deseando
Esas deben de ser las palabras magicas!! estoy animada, tengo cita el dia dia 21 y espero escucharlas de mi cirujano, te hare caso , llevare en el bolso el sujetador sagrado CON AROS !!! creo q es en ese momento cuando ves lo guapa q te han dejado no ???
De momento solo me lo puedo quitar para ducharme y hoy mismo l ehe llamado y me ha dicho q ni se me ocurra quitarmelo para dormir asi q .... a hacerle caso que el es el que sabe...
Bsos chicas y aanimo a las q lo necsiten , esto esta chupadooooooo