Chicas consejo pleaseeeeeee
hay alguien por aqui que parta de un contorno de 94 cm mas o menos..... que se haya puesto 380 cc???? es que ahora no se si ponerme 380 o 410 sin parecer yola berrocal pero como va submuscular pues el músculo reduce el tamaño en unos 30cc tengo entendidos!! que talla se me quedaría con cada una? una 1'00 C o D????? que dilema pol dios!!!!!! que haríais vosotras???? espero vuestras respuestaassss mmuuaaaaaaa
Ver también
Hola
Yo debajo del pecho tengo 77cm y me pusieron 425 cc, anatómicas , SUBGLANDULAR, y no parezco para nada Yola Berrocal, es más si quiero con ropa no se entera casi nadie, y eso que solo llevo 15 días y tienen que bajar todavía. Aún no tengo album.No sé tus medidas pero si tienes ese contorno 410 no te va a quedar exagerado. Yo mido 173 y peso 62 kg. Y nunca pensé en más de 340 o 360 cc y ahora no me arrepiento para nada. Besos
Hola
Yo debajo del pecho tengo 77cm y me pusieron 425 cc, anatómicas , SUBGLANDULAR, y no parezco para nada Yola Berrocal, es más si quiero con ropa no se entera casi nadie, y eso que solo llevo 15 días y tienen que bajar todavía. Aún no tengo album.No sé tus medidas pero si tienes ese contorno 410 no te va a quedar exagerado. Yo mido 173 y peso 62 kg. Y nunca pensé en más de 340 o 360 cc y ahora no me arrepiento para nada. Besos
Hola nadine!!
y eso que con subglandular dan mas volumen que detrás del músculo!!! yo mido 1,71 y peso 61 kg pero por estress y volumen de curro he adelgazado pero mi peso noraml es de 63 asi que mejor!!! pues nada me has convencido jijijiji opto por las 410 cc!!!! por cierto tienes fotitos??? besos!!!!
Hola
hola yo me opero el mes que viene y he pensado ponerme unos 400 y parto de un pecho pqueño,gente cercana a mi se han puesto 390 y de verdad que en ellas no queda nada exagerado...incluso me dicen que me ponga 400 que con los años se reducen un poco....a ellas le ha quedado 95c partiendo de nada...para mi es ideal...no se creo que me lo pondre pq despues chicas que conozco con 350 y 360 me dicen q les hibiera gustado un poco mas....a ellas por lo menos se le ve un pecho grandecito pero tampoco llaman la atencion ni mucho menos....ay que lio de verdad!
Simulaciones en 3d
Yo me operé utilizando una maquina que tenia el médico que te hacia una foto de tu cuerpo y luego simulaba las distintas protesis , tamaños, submuscular, etc.....
Lo entendí muy rápido y decidí lo que quería ponerme.
Pidele a tu medico si tiene la máquina, saldras de dudas muy rapido.
Besos y suerte
Simulaciones en 3d
Yo me operé utilizando una maquina que tenia el médico que te hacia una foto de tu cuerpo y luego simulaba las distintas protesis , tamaños, submuscular, etc.....
Lo entendí muy rápido y decidí lo que quería ponerme.
Pidele a tu medico si tiene la máquina, saldras de dudas muy rapido.
Besos y suerte
Pfff
la pena es que no tiene esa máquina si no creo que me la hubier sacado! olvidaba un pequeño detalle.. que yo ya parto de algo de pecho.......... casi lleno la copa C!!!!!!! por eso me da miedo parecerme a la yola berrocal jajajjaa
Holaa
YO ME OPERE HACE 9 MESES MI CIRU ME DIÓ LA OPCIÓN DE ENTRE 380 Ó 400cc Y YO PUESTA EN EL TEMA....PUES TENGO VARIAS AMIGAS Y FAMILIARES OPERADAS LE DIJE SIN DUDAR 400!! YO MIDO 1.67 Y PESO 62 CASI COMO TU .... Y DE CONTORNO TENIA 90 C TAMBIEN NO ESQUE ESTUBIERA PLANA!! YO LAS QUERIA GRANDECITAS PERO SIN QUE PARECIERA ALGO BULGAR YA QUE SOY ANCHITA QUERIA QUE SE NOTARAN Y QUE NO PARECIRAN 2 MANDARINAS LO QUE ME HUBIESEN PUESTO.....Y YA QUE ME OPERO....ADEMAS PARA PONERME UNA TALLA...NO ME OPERO!!! UN CONSEJO YO EN TU LUGAR NO ME PONDRIA MENOS DE 410 cc YA VERAS NO TE ARREPENTIRAS!! YO SI MI CIRU ME HUBIESE DADO LA OPCION DE 450cc TAMBIEN LA HUBIESE ESCOJIDO!! MIS PROTESIS SON DE LA MARCA EUROSILICONE 400cc DE PERFIL EXTRA ALTO SUBMUSCULAR POR LA AUREOLA.
SOBRE TODO DEJASELO CLARITO A TU CIRU QUE ES EL QUE ENTIENDE !! Y QUE NO QUIERES QUEDARTE CORTA!! UN BESO Y SUERTE!
Holaa
YO ME OPERE HACE 9 MESES MI CIRU ME DIÓ LA OPCIÓN DE ENTRE 380 Ó 400cc Y YO PUESTA EN EL TEMA....PUES TENGO VARIAS AMIGAS Y FAMILIARES OPERADAS LE DIJE SIN DUDAR 400!! YO MIDO 1.67 Y PESO 62 CASI COMO TU .... Y DE CONTORNO TENIA 90 C TAMBIEN NO ESQUE ESTUBIERA PLANA!! YO LAS QUERIA GRANDECITAS PERO SIN QUE PARECIERA ALGO BULGAR YA QUE SOY ANCHITA QUERIA QUE SE NOTARAN Y QUE NO PARECIRAN 2 MANDARINAS LO QUE ME HUBIESEN PUESTO.....Y YA QUE ME OPERO....ADEMAS PARA PONERME UNA TALLA...NO ME OPERO!!! UN CONSEJO YO EN TU LUGAR NO ME PONDRIA MENOS DE 410 cc YA VERAS NO TE ARREPENTIRAS!! YO SI MI CIRU ME HUBIESE DADO LA OPCION DE 450cc TAMBIEN LA HUBIESE ESCOJIDO!! MIS PROTESIS SON DE LA MARCA EUROSILICONE 400cc DE PERFIL EXTRA ALTO SUBMUSCULAR POR LA AUREOLA.
SOBRE TODO DEJASELO CLARITO A TU CIRU QUE ES EL QUE ENTIENDE !! Y QUE NO QUIERES QUEDARTE CORTA!! UN BESO Y SUERTE!
jolin perfecto entonces!!!! es que andamos por la misma talla ademsa!!! mis protesis son CUI Allegran o algo así y con perfil alto me las va a poner y submamamrio submuscular! y encima en submuscular la protesis se achica un poco mas asi que decidido... 410cc!!!! ala a tomar por saco! jajaja muchísimas gracias jo! podrías pasarme fotillos tuyas o algo si tienes echo algún album para poder ver como quedarían?? mmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa y estoy segura de que no me arrepentire se que en el trabajo tendré que ir con cosas anchas hasta que la gente se familiarice con mis peras! jajaja
Hola nadine!!
y eso que con subglandular dan mas volumen que detrás del músculo!!! yo mido 1,71 y peso 61 kg pero por estress y volumen de curro he adelgazado pero mi peso noraml es de 63 asi que mejor!!! pues nada me has convencido jijijiji opto por las 410 cc!!!! por cierto tienes fotitos??? besos!!!!
No, todavía no
Lo subiré en unos días, tú cuando te operas? Besos
No, todavía no
Lo subiré en unos días, tú cuando te operas? Besos
pues me opero el 16 de abril sabado a las 10 de la mañana así tengo toda la semana santa libre para estar en arresto domicilario! jajajajja
pues me opero el 16 de abril sabado a las 10 de la mañana así tengo toda la semana santa libre para estar en arresto domicilario! jajajajja
Ok
Entonces tranqui que en una semanilla o así pondré mi album y así las ves y te haces una idea del tamaño, aunque recuerda que son subglandulares. Besos
Cómo has quedado después de la operación?
Hola Cristinita, qué tal fué la operación???? Te ha quedado al final una talla 100C o D???? Yo estoy pensando en operarme, de hecho este jueves tengo cita con el cirujano para la primera visita, y bueno estoy leyendo foros donde se habla de ello para informarme, y cuando he leido tu post he visto que es muy parecido a mí!!!!! Yo he tenido dos niños, y se me ha quedado una 100 vacia por la lactancia, y me gustaria llegar a tener una 100C/D pq creo que una 105 seria demasiado, no???? Mido 1,70 y peso 63 kg. y por mis proporciones yo creo q una 100 grandecita estaría bien... no????
Qué tal te ha quedado???? cuanto te pusieron al final???? Tienes album?????
Te agradecería mucho la contestación wapi!!!!!!!
Cómo has quedado después de la operación?
Hola Cristinita, qué tal fué la operación???? Te ha quedado al final una talla 100C o D???? Yo estoy pensando en operarme, de hecho este jueves tengo cita con el cirujano para la primera visita, y bueno estoy leyendo foros donde se habla de ello para informarme, y cuando he leido tu post he visto que es muy parecido a mí!!!!! Yo he tenido dos niños, y se me ha quedado una 100 vacia por la lactancia, y me gustaria llegar a tener una 100C/D pq creo que una 105 seria demasiado, no???? Mido 1,70 y peso 63 kg. y por mis proporciones yo creo q una 100 grandecita estaría bien... no????
Qué tal te ha quedado???? cuanto te pusieron al final???? Tienes album?????
Te agradecería mucho la contestación wapi!!!!!!!
Ahhhhhhhhh
Te las pusiste redondas o anatomicas??????