Foro / Salud

Chicas con mamas tuberosas/pexia+aumento

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 13:31
M
mamou_5678629
26/7/11 a las 17:17

Pues resulta que he estado consultando últimamente a un cirujano porque siempre he querido operarme el pecho para subírmelo (porque creció caído) y aumentarlo un poco porque lo noto como vacío por la parte superior, además de que tienen forma rara. Yo tan contenta pensando que sólo necesitaría una pexia y un pequeño aumento, me dice el cirujano que tengo mamas tuberosas con hipertrofia y que es un pecho complicado porque han crecido más de lo que una mama tuberosa normal suele crecer. Me ha dicho que de tamaño están bastante bien, que me recomienda la mastopexia vertical con un pequeño implante para compensar la pérdida de volumen al elevar el seno y una reducción de areolas porque también presentan hipertrofia (como casi todas las mamas tuberosas). El cirujano me ha explicado en qué consiste toda la reconstrucción de las mamas tuberosas y las operaciones que él me recomienda (la pexia dice que no necesito la T completa, sólo la vertical), pero también me ha dicho que dada mi edad (tengo 22 años) me lo piense muy bien porque la pexia deja cicatrices para siempre y que se notan, más o menos, pero se notan, y que no hay nada que realmente las borre, que no me engañe ningún cirujano. En fin, no sé qué hacer, me lo estoy pensando, y me gustaría compartir experiencias con otras chicas que hayan sido operadas de mamas tuberosas o de pexia+aumento. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_749347699z
25/8/11 a las 13:31

Operación pecho
Hola!!! para todo lo relacionado con cirugía de pecho te recomiendo que vayas al Centro Integral de la Mama, es una prestigiosa clínica situada en el Barrio Salamanca de Madrid, en la C/ Castelló 41. El trato es exquisito y el Dr.Fernández Delgado un gran profesional. Te dejo la Web para que le eches un vistazo www.centrocim.es, pero de verdad anímate y hazles una visita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir