Foro / Salud

Chicas ayudaaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 12:42
J
joana_6441001
11/4/10 a las 10:17

Hola chicas, os comento lo que me pasa y espero que me podais ayudar porque no sé si es normal y estoy preocupada.
El pecho derecho muy bien, quitando las molestias normales, pero el izdo...es como que siento que se mueve la prtesis, me pongo de lao en la cama y lo noto como se va hacia ese lado.
Es normal?, se quita esa sensación?, porque solo me pasa en una?
Gracias chicas,

Ver también

J
joana_6441001
11/4/10 a las 11:35

Hola
Yo me opere el 23 de marzo, aunque todavia tengo molestias pero hace una semana mas o menos que ya duermo de lado, hasta ahora no habia sentido que se me moviera nada, quizas al bajar la hinchazón...no sé, pero espero que alguien pueda decirme si es normal y si con el tiempo se deja de sentir

G
genica_8484221
11/4/10 a las 12:30

Lo mas normal!!!
yo hace casi 2 meses que estoy operada, y a los 15 dias tmb empeze a notar "cosas raras", que me rozaba la protesis, que se movia, que me corrian cosas x dentro, pero todo esto es normal, son liquidos que ha podido quedar dentro, a mi me duro 1 semana o 2 dos, ya ahora estoy fenomenal, yo me daba masajes.
tranquilia, que todo esto en normal!!

XAO!!

J
joana_6441001
11/4/10 a las 12:42
En respuesta a genica_8484221

Lo mas normal!!!
yo hace casi 2 meses que estoy operada, y a los 15 dias tmb empeze a notar "cosas raras", que me rozaba la protesis, que se movia, que me corrian cosas x dentro, pero todo esto es normal, son liquidos que ha podido quedar dentro, a mi me duro 1 semana o 2 dos, ya ahora estoy fenomenal, yo me daba masajes.
tranquilia, que todo esto en normal!!

XAO!!

Gracias
Gracias wapa, que ya estaba preocupada pensando cosas raras, pero es que como antes no lo sentia...me quedo mas tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir