Foro / Salud

Chicas, ayuda!! es que no hay nadie de subglandular??

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 11:54
M
mercy_9146042
1/5/10 a las 17:52

Hola! He iniciado antes una charla, pero nadie contesta, : Necesito saber cuánto tiempo habéis estado de baja y sin volver a vuestro trabajo tras un aumento subglandular. Gracias y un saludo

Ver también

M
mercy_9146042
1/5/10 a las 18:46

Gracias!!
Hola! Yo creo que no soy muy quejica, de hecho nunca he estado de baja, pese a que me han pasado algunas cosillas... Espero que entonces sea breve...

M
mercy_9146042
2/5/10 a las 10:06

Ups!!
Ups!!

S
sheela_5133004
2/5/10 a las 10:12

Yo soy subglandular
y llevé drenajes en el pecho izquierdo durante cinco días, no estaba para nada bien pasados estos. Qué suerte esta chica que dice que a los cinco días ya estaba bien. Yo tuve una evolución muiy buena y mi ciru no me dejó ir a trabajar hasta que cumplí el mes. Así que, cada cuerpo es un mundo y cada ciru también.

Q
qiuxia_8776086
2/5/10 a las 10:32

Hola
hola,yo llevo un cacao!!!!!no se si submuscular o subglandular.la mayoria de la gente ,por no decir toda llevan submuscular.pero por la recuperacion prefiero subglandular...tu cuando te operas???gracias.bs

M
mercy_9146042
2/5/10 a las 10:43
En respuesta a qiuxia_8776086

Hola
hola,yo llevo un cacao!!!!!no se si submuscular o subglandular.la mayoria de la gente ,por no decir toda llevan submuscular.pero por la recuperacion prefiero subglandular...tu cuando te operas???gracias.bs

Hola!
Hola! Tengo que concretar ésta misma semana la fecha de la intervención, pero quiero hacerlo cuánto antes. No me gusta dar vueltas a una cosa que tengo decidida. Un besito.

A
alcira_6113477
2/5/10 a las 11:46

Yo soy subglandular
Hace un mes y medio que me opere, no he estado de baja, me opere un jueves y el lunes ya fui a trabajar, el miercoles cogi el coche y no he tenido ningun problema, la unica incomodidad es que estuve 10 dias durmiendo en el sofa pero como yo soy capaz de dormirme en cualquier sitio pues tampoco fue un gran problema. Si necesitas mas informacion mandame un privado y te contesto tus dudas. Un abrazo

M
mercy_9146042
2/5/10 a las 11:54
En respuesta a alcira_6113477

Yo soy subglandular
Hace un mes y medio que me opere, no he estado de baja, me opere un jueves y el lunes ya fui a trabajar, el miercoles cogi el coche y no he tenido ningun problema, la unica incomodidad es que estuve 10 dias durmiendo en el sofa pero como yo soy capaz de dormirme en cualquier sitio pues tampoco fue un gran problema. Si necesitas mas informacion mandame un privado y te contesto tus dudas. Un abrazo

Pues no sé cómo lo voy a hacer...
Pues yo que me despierto con una mosca... Me voy como un zombie... Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook