Foro / Salud

Chicas aumento + rino!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 13:14
A
an0N_585201299z
20/8/10 a las 10:50

Hola chicas, soy nueva por aquí!
Por fin me he decicido a dar el paso para quitar mis complejos..y he pedido cita a un cirujano en Barcelona.
Lo que quisiera saber es si en una misma operacion te pueden hacer la rino y el aumento de pecho...porque me da mucho miedo la anestesia..y pasar dos veces or quirófano,,
Si es así el precio varía ya que sería ahorrarse una anestesia no??

Estoy un poco bastante desorientada!

Gracias!!

Ver también

A
an0N_585201299z
20/8/10 a las 11:02

Hola!
Ok lamorochaje! tengo la primera visita el 1 de septiembre.. ya te contaré también lo que me aconseja el ciru... estoy impaciente jaja aunque pienso que si te l hacen todo a la vez, el postoperatorio debe ser un show..
besos!

D
danuta_5808883
20/8/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_585201299z

Hola!
Ok lamorochaje! tengo la primera visita el 1 de septiembre.. ya te contaré también lo que me aconseja el ciru... estoy impaciente jaja aunque pienso que si te l hacen todo a la vez, el postoperatorio debe ser un show..
besos!

Hola chicas
Yo me operé de rino + aumento hace 2 días y ya estoy en casa.
Decidí hacerlo todo junto pq no queria pasar 2 vecs por quirófano.
En mi caso el post esta siendo muy bueno. A ver, tengo mobilidad reducida, y con los tapones q te ponen en la nariz cuesta respirar bien y comer, pero en general estoy muy bien.
Aunq cada persona es un mundo.
Y sobre el precio, al pagar solo un quirófano y un solo ingreso, te ahorras bastante.
Si teneis claro q os quereis hacer las 2 cosas, yo lo haría a la vez.
Suerte chicas!!

A
an0N_585201299z
20/8/10 a las 14:58
En respuesta a danuta_5808883

Hola chicas
En mi caso el post esta siendo muy bueno. A ver, tengo mobilidad reducida, y con los tapones q te ponen en la nariz cuesta respirar bien y comer, pero en general estoy muy bien.
Y sobre el precio, al pagar solo un quirófano y un solo ingreso, te ahorras bastante.
Suerte chicas!!

Hola elisenda! Me alegro un montón por ti, ya que he leído que hay personas que lo pasan muy mal los primeros dias..espero que tu evolución siga igual de buena y escribas pronto contandonos tus resultados

mucha suerte!! besos!

I
ixeya_5528122
20/8/10 a las 15:14

Yo quiero hacerme una rino
quisiera hacermela en Granada o Almeria que seria para mi lo mas cercano, tu eres de barcelona o vas solo para la operacion.

I
ixeya_5528122
20/8/10 a las 15:17

Hola chicas
Suerte chicas!!

Futura operada
tengo varias dudas,donde te operastes tu?

I
ixeya_5528122
20/8/10 a las 15:19

Yolovalgo
quieres contestarme a algunas dudas

A
an0N_585201299z
20/8/10 a las 15:37
En respuesta a ixeya_5528122

Yo quiero hacerme una rino
quisiera hacermela en Granada o Almeria que seria para mi lo mas cercano, tu eres de barcelona o vas solo para la operacion.

Hola ara, yo vivo en Barcelona. Pero aunque no fuera así vendría igualmente a operarme aquí..confío mucho en la clínica donde pienso hacerlo, por otro tipo de intervenciones.
No conozco las clínicas en Granada o Almería, pero pienso que ya que se hace pues que se haga bien, en un sitio bueno.
ya nos contarás, besos!

E
enguia_8514428
20/8/10 a las 15:40

Hola
Yo me hice reducción y rino a la vez en Barcelon y estoy encantada, el post no es mucho mas duro que si solo haces una de las dos y la operación se alarga a penas una hora mas.

Los tapones me los sacaron a los pocos dias, pero no fué un agobio para mi llevarlos, este invierno pasado me pasé 2 meses sin poder respirar por la nariz por culpa de una sinusitis, así que 5 dias no fuero nada. Llevar la ferula si te la ponen de yeso es más incomodo, peor bueno, se puede llevar y más si no hace calor.

Te ahorrarás tiempo y dinero.

Suerte! !

I
ixeya_5528122
20/8/10 a las 15:44

Hola chicas
Suerte chicas!!

Hola elisenda85
donde te operastes tu, que me puedes contar de tu cirujano

A
an0N_585201299z
20/8/10 a las 15:55
En respuesta a enguia_8514428

Hola
Yo me hice reducción y rino a la vez en Barcelon y estoy encantada, el post no es mucho mas duro que si solo haces una de las dos y la operación se alarga a penas una hora mas.

Los tapones me los sacaron a los pocos dias, pero no fué un agobio para mi llevarlos, este invierno pasado me pasé 2 meses sin poder respirar por la nariz por culpa de una sinusitis, así que 5 dias no fuero nada. Llevar la ferula si te la ponen de yeso es más incomodo, peor bueno, se puede llevar y más si no hace calor.

Te ahorrarás tiempo y dinero.

Suerte! !

Hola luludoma, me anima mucho saber vuestras experiencias..
Y lo de los tapones genial jeje yo también suelo tener problemas en invierno por no poder respirar por la nariz...la de noches en vela por este problema.. así que el asunto pinta bien, estamos acostumbradas y tienes razón, con la férula en invierno mucho mejor!

Felicidades y gracias a todas por contestar!

A
an0N_585201299z
21/8/10 a las 10:15

Chicas!!
Alquien más puede darme su opinión???

D
danuta_5808883
21/8/10 a las 18:35

Hola elisenda! Me alegro un montón por ti, ya que he leído que hay personas que lo pasan muy mal los primeros dias..espero que tu evolución siga igual de buena y escribas pronto contandonos tus resultados

mucha suerte!! besos!

Hola chicas
Hoy me han quitado los tapones de la nariz. No duele, pero si es una sensación un poco desagradable pq estan metidos hasta el fondo... aish!! pero ha sido un momentin.
En cuanto al dolor sigo muy bien. El primer día me costo un poco dormir, pero ahora ya duermo mejor.
En fin os lo aconsejo a todas las q os querais hacer alguna de las dos cosas o las dos a la vez (mejor un post q dos!!).
Yo soy de Barcelona y me operé en la clínica Planas con los hermanos Planas (uno me hizo el pecho y el otro la nariz).
Aún es pronto para ver los resultados pero de momento estoy muy contenta.
Ánimo a todas!!

A
an0N_585201299z
21/8/10 a las 22:29

Hola chicas
Hoy me han quitado los tapones de la nariz. No duele, pero si es una sensación un poco desagradable pq estan metidos hasta el fondo... aish!! pero ha sido un momentin.
En cuanto al dolor sigo muy bien. El primer día me costo un poco dormir, pero ahora ya duermo mejor.
En fin os lo aconsejo a todas las q os querais hacer alguna de las dos cosas o las dos a la vez (mejor un post q dos!!).
Yo soy de Barcelona y me operé en la clínica Planas con los hermanos Planas (uno me hizo el pecho y el otro la nariz).
Aún es pronto para ver los resultados pero de momento estoy muy contenta.
Ánimo a todas!!

Elisenda!
Que bien, debe ser un gran alivio poder respirar por la nueva nariz!!jeje ya quedan unos dias para que te quiten el yeso...debes estar super impaciente!

Yo consideré la clínica Planas, pero me he decantado por la clínica Dexeus

sigue así de animada que ya queda poco para verte!

A
an0N_585201299z
25/8/10 a las 13:14

Chicas!!
Alquien más puede darme su opinión???

Alguien más
para contar su experiencia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir