Foro / Salud

Chica ayuda me opero el 8 de junio!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:31
A
an0N_853824599z
13/5/11 a las 12:11

Hola a todas, veréis me opero el 8 con el dr.blanch, la verdad es qe no tengo referencias de él, pero espero que sea bueno.
Me opera con anestesia local+sedacion??? eso es malo??? Ahora parto de una 85b y me pondre una 95 pq tengo el pecho vacio por arriba. tengo 27 años y aún no tengo hijos, el doctor me dijo que aunque estuviera operada no pasaba nada, pero mi pregunta es que es mejor subglandular o submuscular alguien sabe algo??? porfavor contestarme.. gracias a todas.

Ver también

A
an0N_936303799z
13/5/11 a las 17:32

Submuscular es mejor
Yo estoy operada submuscular,la verdad es que es mas doloroso,puesto que te tienen que herir el músculo para ponerte la protesis,pero solo son tres diitas malos.
No sé lo que te habrá dicho tu cirujano,pero yo tengo entendido que si te las pones subglandular,no podrías dar el pecho a tu hijo,en cambio submuscular,sí.

Submuscular,quedan mas naturales al tacto,incluso mas firmes puesto que estan mas sujetas con el músculo(te lo dice una operada)(y operada dos veces).

Me operé dos veces porque la primera vez,el cirujano me puso lo que él quiso,280cc.Yo estaba plana y te puedes imaginar,cuando bajó la inflamación.......a penas se notaba nada,280cc es muy poco,pero si lo dejas en manos del cirujano,lógicamente elige el trabajo sencillo.No es lo mismo colocar una prótesis superpequeña en un hueco prácticamente plano,que una mas grande,o sea que es mas facil para él colocarla pequeña.Yo no tenía idea de nada,y no las quería exageradas,pero tampoco tan pequeñas.

Hay que tener cuidado con las cantidades cc que una vez operada los arrepentimientos son muy deprimentes(hay cosas mas importantes,pero en ese momento te encierras en eso).

A mí me pasó,y claro,me volví a operar.Ahora llevo 450cc,que para nada es exagerado,tengo un escote bonito,normal.Antes de operarme me dijeron que 450cc era exagerado,pero para nada.Menos mal que no hice caso,o me hubiese vuelto a arrepentir,con lo mal que lo pasé la primera vez......

Si ya tienes pecho de por sí,pues sí sería una cantidad exagerada,pero si estás prácticamente plana,para nada es grande.


Te doy este discurso porque es lo que a mí me hubiese gustado que me contasen antes de operarme,y no hubiese repetido la operación.

Mis medidas son 1,67 y peso 54kg,por si te haces una idea.La cantidad tambien depende de tu estatura y peso.

A
an0N_853824599z
13/5/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_936303799z

Submuscular es mejor
Yo estoy operada submuscular,la verdad es que es mas doloroso,puesto que te tienen que herir el músculo para ponerte la protesis,pero solo son tres diitas malos.
No sé lo que te habrá dicho tu cirujano,pero yo tengo entendido que si te las pones subglandular,no podrías dar el pecho a tu hijo,en cambio submuscular,sí.

Submuscular,quedan mas naturales al tacto,incluso mas firmes puesto que estan mas sujetas con el músculo(te lo dice una operada)(y operada dos veces).

Me operé dos veces porque la primera vez,el cirujano me puso lo que él quiso,280cc.Yo estaba plana y te puedes imaginar,cuando bajó la inflamación.......a penas se notaba nada,280cc es muy poco,pero si lo dejas en manos del cirujano,lógicamente elige el trabajo sencillo.No es lo mismo colocar una prótesis superpequeña en un hueco prácticamente plano,que una mas grande,o sea que es mas facil para él colocarla pequeña.Yo no tenía idea de nada,y no las quería exageradas,pero tampoco tan pequeñas.

Hay que tener cuidado con las cantidades cc que una vez operada los arrepentimientos son muy deprimentes(hay cosas mas importantes,pero en ese momento te encierras en eso).

A mí me pasó,y claro,me volví a operar.Ahora llevo 450cc,que para nada es exagerado,tengo un escote bonito,normal.Antes de operarme me dijeron que 450cc era exagerado,pero para nada.Menos mal que no hice caso,o me hubiese vuelto a arrepentir,con lo mal que lo pasé la primera vez......

Si ya tienes pecho de por sí,pues sí sería una cantidad exagerada,pero si estás prácticamente plana,para nada es grande.


Te doy este discurso porque es lo que a mí me hubiese gustado que me contasen antes de operarme,y no hubiese repetido la operación.

Mis medidas son 1,67 y peso 54kg,por si te haces una idea.La cantidad tambien depende de tu estatura y peso.

La verdad que para mi 450cc es mucho
Hoy he tenido una segunda visita con el doctor, me ha comentado que tal como tengo los pechos más de 260cc no me podría, pensando que parto de una 85. Me ha comentado que me quedará una 90 grande o 95.
Mi doctor me enseño fotos de chicas que haía operado pero eran muy recientes y se les notava mucho la cicatriz, imagino que con el tiempo quedará más disimulado no??
Muchas gracias por resolverme la duda de subglandular y submuscular pq no sabía que no pidía dar el pecho.

A
an0N_936303799z
14/5/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_853824599z

La verdad que para mi 450cc es mucho
Hoy he tenido una segunda visita con el doctor, me ha comentado que tal como tengo los pechos más de 260cc no me podría, pensando que parto de una 85. Me ha comentado que me quedará una 90 grande o 95.
Mi doctor me enseño fotos de chicas que haía operado pero eran muy recientes y se les notava mucho la cicatriz, imagino que con el tiempo quedará más disimulado no??
Muchas gracias por resolverme la duda de subglandular y submuscular pq no sabía que no pidía dar el pecho.

Se nota que estás bastante pegada sobre el tema
450cc te parecerá mucho,no significa que te tengas que colocar 450cc porque yo lo llevo,simplemente te he contado mi experiencia.

Un consejo:
260cc es muy ,muy poco,piénsatelo bien.
Tampoco te guies por fotos de nadie,las fotos engañan.

Cualquier otra cosilla,aquí estoy.

Espero te vaya bien!!!

A
an0N_853824599z
14/5/11 a las 22:26

Imagino que el miedo de ponerte mucho o poco siempre esta
Al principio iba muy decidida co la talla y la manera de incidir. pero después de mirar el foro y vuestros comentarios no sé que hacer.
Todo el mundo me aconseja por la aureola pero las tengo pequeñas y claritas, asi que me da miedo que se marque la ccatriz ya que me gusta hacer topless.
Una aiga se operó por la axila y me ha dicho que es más doloroso pero queda mucho mejor.
Alguna me podría dar su opiión???
Referente a la cantidad, no sé supongo que me dejaré guiar por mi doctor ya que no me gustaría verme demasiado volumen. yo ya llevo una 85 sólo que vacia por arriba y no me da forma redondeada.
El tema de la anestesia, alguien sabe que es mejor porque me llegan comentarios de todo. gracias por ayudarme esto es más difícil de lo que parece.

S
siya_9540453
14/5/11 a las 23:41

Creo que submuscular y anestesia general es mejor
Hola, hoy he tenido mi primera consulta y por lo que me ha explicado el cirujano con anestesia general hay muchos menos riesgos,aunque parezca lo contrario, y es mucho mejor (en otras cosas estaba abierto a más opciones pero en esta le he visto muy seguro). En cuanto a subglandular o submuscular, él me ha dicho que si es subglandular no puedes dar de mamar y queda menos natural, y si es submuscular queda más natural y puedes dar de mamar pero puede que tengas algún problema de sensibilidad si te "tocan" algún nervio y cuando haces ejercicio (por ejemplo, pesas) se te mueven las prótesis. Él me ha dicho que me lo haría subfascial, que es lo que se suele hacer ahora porque queda natural y no tienes las desventajas del submuscular. Espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_853824599z
15/5/11 a las 1:13

Jenny te operastes con doctor blanch???
dices que te entró por mutua y que tal, yo miraré a ver si me entra. cómo te fue la operación, fue anestesia local??

Y
yina_7236014
2/6/11 a las :28
En respuesta a an0N_936303799z

Se nota que estás bastante pegada sobre el tema
450cc te parecerá mucho,no significa que te tengas que colocar 450cc porque yo lo llevo,simplemente te he contado mi experiencia.

Un consejo:
260cc es muy ,muy poco,piénsatelo bien.
Tampoco te guies por fotos de nadie,las fotos engañan.

Cualquier otra cosilla,aquí estoy.

Espero te vaya bien!!!

Hola
hola la verdad estoy de acuerdo con sarini28 260cc es muy poquito. Busca otra opiniones de otrs cirujanos. YO llevo 480cc me opere el 20 de mayo, son submusculares, pero 59kg y mido 1,65. y la verdad las veo perfectas.

A
an0N_853824599z
2/6/11 a las 23:31

Chicas ya me operé!!!1 tenían hueco antes!!
La verdad Jenny que todo genial, me operé el 26 de mayo al final, mi doctor tenía un hueco y me lo adelantó. Los primeros días dolorida y algo rara, pero poco a poco te vas adaptando. Ahora hace 7 días de mi operación y la verdad es que aún me tengo que adaptar al peso.
Finalmente me han puesto 320cc, parece mucho pero a la vista no es tanto, me ha quedado una 90C más o menos. Pensar que es submuscular y el músculo se come 50cc perfectamente.
Para tranquilizar a las futuras operadas, me pusieron un calmante para relajarme y a los tres segundos ya estaba durmiendo. Me hicieron anestesia local pero no me enteré hasta los tres días que me dolía la espalda y deduzí que sería la inyección.
Bueno cuando me quiten los puntos y baje la inflamación ya colgaré alguna foto para que veais mis novedades.
Para cualquier consulta estaré por aquí. saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram