Foro / Salud

Chica a dieta con 35 kilos q perder busca otra chica a dieta para amistad y apoyo mutuo en gijon

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:30
N
naike_8875770
4/4/10 a las 23:55

Hola !
Soy una chica de 33 años separada recientemente y con 35 kilos que perder. Busco otra chica en Gijon que quiera adelgazar un peso similar para apoyo mutuo y amistad, salir a caminar, ir al gimnasio.... en fin, ese tipo de cosas.
Si estás en la misma situación animate y contesta, que como yo no te va a entender nadie

Ver también

S
sury_589065
5/4/10 a las 22:24

Apoyo a la chica de gijon
HOLA SOY MARIA SOY DE OLLONIEGO AL IGUAL QUE TU NECESITO PERDER UN MONTON DE KILOS PESO 119KILOS Y ACABO DE CUMPLIR 50 AÑOS Y ME DIJE HASTA AQUI.SIEMPRE FUI GORDA PERO NUNCA TUVE COMPLEJO PERO AHORA YA POR SALUD LO TENGO QUE HACER AUNQUE SOLO TENGO HIPERTENSION DESDE HACE TRES AÑOS QUE MURIO MI MADRE Y ME DIO UNA DEPRESION Y AUN LA TENGO. HE IDO A LA CLINICA BEGOÑA A VER AL DOCTOR BLANCO QUE ES ALEMAN Y MUY FAMOSO Y YO SE QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD PARA ADELGAZAR ASI QUE BUSCABA ALGO SENCILLO. QUERIA HACER LA MANGA GASTRICA pero el no me lo aconsejo me dijo que era una operacion complicada y que era mucho mejor y daba muchos menos problemas el glob y ademas mucho mas barato el viernes tengo otra consulta con el para decidir que hacer y me voy a poner el balon son 4500Econ dos años de seguimiento te opera en la clinica Begoña si quieres saber algo mas dejame un imeil o si quieres te dejo mi mesenger para si quieres algun mensaje nevymontes@hotmail.es un beso animate :

N
naike_8875770
6/4/10 a las 14:30
En respuesta a sury_589065

Apoyo a la chica de gijon
HOLA SOY MARIA SOY DE OLLONIEGO AL IGUAL QUE TU NECESITO PERDER UN MONTON DE KILOS PESO 119KILOS Y ACABO DE CUMPLIR 50 AÑOS Y ME DIJE HASTA AQUI.SIEMPRE FUI GORDA PERO NUNCA TUVE COMPLEJO PERO AHORA YA POR SALUD LO TENGO QUE HACER AUNQUE SOLO TENGO HIPERTENSION DESDE HACE TRES AÑOS QUE MURIO MI MADRE Y ME DIO UNA DEPRESION Y AUN LA TENGO. HE IDO A LA CLINICA BEGOÑA A VER AL DOCTOR BLANCO QUE ES ALEMAN Y MUY FAMOSO Y YO SE QUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD PARA ADELGAZAR ASI QUE BUSCABA ALGO SENCILLO. QUERIA HACER LA MANGA GASTRICA pero el no me lo aconsejo me dijo que era una operacion complicada y que era mucho mejor y daba muchos menos problemas el glob y ademas mucho mas barato el viernes tengo otra consulta con el para decidir que hacer y me voy a poner el balon son 4500Econ dos años de seguimiento te opera en la clinica Begoña si quieres saber algo mas dejame un imeil o si quieres te dejo mi mesenger para si quieres algun mensaje nevymontes@hotmail.es un beso animate :

Nevyli
Hola nevyli, yo me puse el balón hace unos años y adelgacé 30 kilos. Despues por circunstancias de la vida ( yo tb tuve depresion ) los volví a engordar. Asi que fui a ver a Blanco y me puse una banda gastrica. Es lo peor que he hecho en mi vida asi que no se lo recomiendo a nadie. Me la quitaría si se pudiese hacer sin pasar otra vez por el quirófano.
Ahora estoy trabajando pero por la noche si quieres hablamos por el mesenger.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest