Foro / Salud

Chic@s que se han recuperado de anorexia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 6:44
D
doncho_8672647
13/10/13 a las 3:46

estoy en este proceso y ya como casi que normal y no me mato a ejercicio, esto es un proceso difícil lo sé y pueden pasar incluso años pero no me quiero morir y sé que voy por buen camino pero estoy triste por las consecuencias de esta enfermedad, me hicieron una resonancia magnetica y me está saliendo un quiste, no estoy ovulando y puedo quedar esteril, hace 11 meses se me retiro la mestruacion y no me ha vuelto, tengo ostopenia y principios de artrosis tengo el cerebro mas pequeño o algo así, eso no lo comprendí bien... y tengo problemas en el corazón. Sé que me dañe tanto... pero quería que me dijesen después de que se recuperaran cuando les volvió el periodo y mas o menos que comían para recuperarse mas rápido?

Ver también

A
an0N_796514499z
11/11/13 a las 6:44

Holaa
en realidad solo estuve en las primeras etapas de esta enfermedad y aunque por mi gran orgullo y carácter he podido salir de esto, solo te puedo decir que no existe mayor recuperación que la del alma, ser feliz por como eres y no por como otros dicen deberías ser, ademas de estar en armonía con tu cuerpo y con tu mente. en realidad subir de peso a la ligera no es lo mejor porque puede que pases a la bulimia,... come lo que te gusta, cantidades normales no exageres ni escasees, a mi me gusta mas que alguien me sirva la comida porque cuando lo hago yo tengo problemas con la cantidad que me sirvo no se si esta bien o me falta, ahora que ya estamos casi que en diciembre procura seguir comiendo de una forma normal y comete uno que otro dulce pero no exageres, cuando te comience a quedar la ropa menos ancha no te asustes y piensa que por fin estas logrando lo que tanto deseas, bueno yo como de todo pero en cantidades que considero normales, porque quedo satisfecha y me siento bien con lo que he comido. por ultimo subir de peso no es tan fácil porque puedes tener recaídas pero tienes que volver a levantarte, en cuanto a lo otro lastimosamente hay mas probabilidades de quedar estéril, pero si así sucede no te culpes ni te ensañes con sigo misma porque no hace bien a tu recuperación.... espero que sigas adelante y te puedas recuperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram