Foro / Salud

Cervicales!!!!

X
xoana_19395218
9/6/20 a las 17:29

Hola!!! Tengo 22 años y estuve preparando oposiciones hasta Marzo. Ya sabéis como es la vida del opositor: cargar con apuntes, 6 horas diarias en el escritorio, sobrecarga cervical, escribir rápido para hacer temas...
Lo gracioso es que cuando todo esto pasaba yo no tenía síntomas y cuando frené por todo esto del COVID, me vino un dolor intenso de cuello, cervical derecha, hombro y brazo derecho. Es un dolor que me lleva desde Febrero- Marzo y es intermitente: unos días estoy mejor y otros peor. Tenía cita para tratarlo con el médico en Marzo y no pude acudir porque justamente decretaron el estado de alarma. Y como luego había mejorado un poco pues me dejé llevar y ahora sin más me volvió. He de decir que últimamente estoy muy hipocondríaca y tengo muchísimo estrés y ansiedad. Me noto muy tensa muscularmente y eso no ayuda. Solo pienso en el cáncer y al buscar en internet el dolor de espalda es lo primero que aparece y me hundo. ¿Alguien más ha pasado por esto? Me serviría de gran ayuda. Muchas gracias!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest