Foro / Salud

Cerazet, manchados interminables, cambia está situación? Le a pasado a alguna de vosotras?

E
edgar_766216
14/11/19 a las 12:30

Hola chicas! Llevo tomando Cerazet desde septiembre, mi ginecólogo me recetó está pastilla porque le dije que tuve un mes de cefaleas por una sinusitis, y dijo que eso era una contraindicación de la pastilla normal... En fin al principio de tomarla la regla me duró 11 días, con menos flujo de sangre, luego a la semana manché un pelín de marrón 2 días, y luego no la tuve en un mes y pico, aunque tenía dolor leve de ovarios y de pezones, después el 22 de octubre empecé a manchar de nuevo marrón, cada vez un poco más, y estuve unos 7 u 8 días, pare 4 días, y desde el sábado 2 de Noviembre no he parado de manchar, llevo ya dos semanas 14 dias, primero marrón, la semana pasado fue más rojo regla, no es abundante, pero mancho y ahora a disminuido pero sigue ahí el manchado rojo o marrón, me limpio y no sale, es cuando me limpio más adentro, y es como si quisiera terminar pero vuelve a empezar, es un suplicio... Estoy muy harta... Normal que sea anticonceptivo, si no puedo ni tener relaciones con mi pareja por los manchados de las narices, es como estar en abstinencia. No sé, quiero darle una oportunidad porque dicen que con el tiempo acaba desapareciendo la regla, no sé si creerme eso, o dejarlas yo directamente, porque de que me sirve? Si tengo reglas prácticamente todo el mes y no puedo ni tener relaciones... Para eso me tomo un enantyum y por lo menos hago vida normal... En fin, espero que cambie está situación. Acaba cambiando esto? Alguna de vosotras le a pasado? Me gustaría saberlo para no sentirme tan sola con este tema 😂

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook