En respuesta a vesela_5534039
Plataforma vibratoria
Por lo que he visto parece ser que las plataformas funcionan con la musculatura y ayudan a reducir la celulitis por lo que estoy interesada en conocer el centro que indicas en la Plaza Universidad para probar alguna plataforma que me convenza y comprarla sin que me TIMEN!!! ¿me puedes facilitar la dirección del centro?. Gracias
Informacion sobre las plataformas
VAMOS A VER!
La Power plate tiene una vibracion vertical QUE ES ESO? que las vibraciones van de arriba a abajo y no oscilan como las otras
ESTO ES UN PELIGRO PARA LAS VERTEBRAS DE LA ESPALDA, LAS VISCERAS Y PUEDE LLEGAR AL DESPRENDIMIENTO DE RETINA!!!
Quienes tengan la powerplate o otro tipo de plataformas vibratorias oscilantes, sabran de antemano que necesitan un monitor o persona entendida con esto que les corrija la postura o de lo contrario a largo o corto plazo habran sorpresas
NO ESTOY INTENTANDO CAMBIAR DE IDEA A LA GENTE QUE LA TIENE, simplemente avisar de riegos posibles
Yo, personalmente me he comprado una, una plataforma vibratoria oscilante, de muy BUENA CALIDAD, con garantia y de una empresa que lleva mas de 1000 unidades vendidas en menos de un año SIN QUEJA alguna, ademas trae su libro de instrucciones y su DVD con posturas no permitidas y correcciones que hay que hacer para adoptar posturas
SI QUIERES HACER UNA BUENA INVERSION EN TU SALUD O TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA COSA enviame un mail: paki_gr06@hotmail.com y te respondo, ademas te digo como conseguir un descuento.
ESPERO QUE OS AYUDE A PENSAR