Foro / Salud

Centros o gimnasios con plataforma vibratoria en barcelona!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las :55
M
marite_7999922
10/11/09 a las 12:53

Alguna de vosotras sabe de algún gimnasio o centro donde tengan la plataforma vibratoria???? Esque me gustaría utilizarla pero en casa no me cabe.............!!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

A
asta_8084422
23/11/09 a las :41

Plataforma vibratoria en barcelona

Perdona no haber contestado antes, pero ya escribí hace tiempo que yo iba a un centro en Barcelona y que nunca mejor dicho esta en pleno centro, en la Ronda Universidad tocando a la Plaza Cataluña. Tienen la mejor la Power Plate original, no te dejes engañar con sucedáneos. Voy yo y algunas amigas y todas estamos muy contentas, con la máquina, la entrenadora personal y con el centro. Además el precio es buenísimo. Mándame un mensaje si quieres el teléfono . Espero verte!

V
vesela_5534039
14/12/09 a las 21:45
En respuesta a asta_8084422

Plataforma vibratoria en barcelona

Perdona no haber contestado antes, pero ya escribí hace tiempo que yo iba a un centro en Barcelona y que nunca mejor dicho esta en pleno centro, en la Ronda Universidad tocando a la Plaza Cataluña. Tienen la mejor la Power Plate original, no te dejes engañar con sucedáneos. Voy yo y algunas amigas y todas estamos muy contentas, con la máquina, la entrenadora personal y con el centro. Además el precio es buenísimo. Mándame un mensaje si quieres el teléfono . Espero verte!

Plataforma vibratoria
Por lo que he visto parece ser que las plataformas funcionan con la musculatura y ayudan a reducir la celulitis por lo que estoy interesada en conocer el centro que indicas en la Plaza Universidad para probar alguna plataforma que me convenza y comprarla sin que me TIMEN!!! ¿me puedes facilitar la dirección del centro?. Gracias

V
vanusa_8729768
15/12/09 a las 20:53
En respuesta a vesela_5534039

Plataforma vibratoria
Por lo que he visto parece ser que las plataformas funcionan con la musculatura y ayudan a reducir la celulitis por lo que estoy interesada en conocer el centro que indicas en la Plaza Universidad para probar alguna plataforma que me convenza y comprarla sin que me TIMEN!!! ¿me puedes facilitar la dirección del centro?. Gracias

Informacion sobre las plataformas
VAMOS A VER!
La Power plate tiene una vibracion vertical QUE ES ESO? que las vibraciones van de arriba a abajo y no oscilan como las otras
ESTO ES UN PELIGRO PARA LAS VERTEBRAS DE LA ESPALDA, LAS VISCERAS Y PUEDE LLEGAR AL DESPRENDIMIENTO DE RETINA!!!
Quienes tengan la powerplate o otro tipo de plataformas vibratorias oscilantes, sabran de antemano que necesitan un monitor o persona entendida con esto que les corrija la postura o de lo contrario a largo o corto plazo habran sorpresas
NO ESTOY INTENTANDO CAMBIAR DE IDEA A LA GENTE QUE LA TIENE, simplemente avisar de riegos posibles
Yo, personalmente me he comprado una, una plataforma vibratoria oscilante, de muy BUENA CALIDAD, con garantia y de una empresa que lleva mas de 1000 unidades vendidas en menos de un año SIN QUEJA alguna, ademas trae su libro de instrucciones y su DVD con posturas no permitidas y correcciones que hay que hacer para adoptar posturas
SI QUIERES HACER UNA BUENA INVERSION EN TU SALUD O TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA COSA enviame un mail: paki_gr06@hotmail.com y te respondo, ademas te digo como conseguir un descuento.
ESPERO QUE OS AYUDE A PENSAR

W
wenjie_8064571
5/1/10 a las 12:49
En respuesta a asta_8084422

Plataforma vibratoria en barcelona

Perdona no haber contestado antes, pero ya escribí hace tiempo que yo iba a un centro en Barcelona y que nunca mejor dicho esta en pleno centro, en la Ronda Universidad tocando a la Plaza Cataluña. Tienen la mejor la Power Plate original, no te dejes engañar con sucedáneos. Voy yo y algunas amigas y todas estamos muy contentas, con la máquina, la entrenadora personal y con el centro. Además el precio es buenísimo. Mándame un mensaje si quieres el teléfono . Espero verte!

Dirección centro power plate barcelona
Puedes por favor enviarme la dirección o teléfono del centro en la Ronda Universidad de Barcelona, Gracias!!!

A
asta_8084422
12/1/10 a las :48
En respuesta a wenjie_8064571

Dirección centro power plate barcelona
Puedes por favor enviarme la dirección o teléfono del centro en la Ronda Universidad de Barcelona, Gracias!!!

Direccion centro en barcelona

Perdonad por no haber respondido antes pero he tenido el ordenador medio muerto, asi que hasta ahora no he podido conectarme. El centro esta en la Rda. Universidad, 20 atc. 4 al lado de la Plaza Cataluña y la entrenadora se llama Magda, su telefono 689 013 040. Yo sigo yendo, es genial! He perdido 2 tallas y la celu ya se ve poco. Como siempre a vuestra disposición.

A
asta_8084422
12/1/10 a las :55
En respuesta a vesela_5534039

Plataforma vibratoria
Por lo que he visto parece ser que las plataformas funcionan con la musculatura y ayudan a reducir la celulitis por lo que estoy interesada en conocer el centro que indicas en la Plaza Universidad para probar alguna plataforma que me convenza y comprarla sin que me TIMEN!!! ¿me puedes facilitar la dirección del centro?. Gracias

Plataforma vibratoria power plate en barcelona
Acabo de contestar a un mensaje dando ya la dirección y si de algo puedes estar segura es que alli no te timaran, yo llevo ya tiempo y me siento como en casa, la persona que lo atiende es un encanto y casi puedo decir que es mi amiga, ya sabes nos vemos dos veces por semana y muchas veces me ha escuchado mis problemas y dado buenos consejos, su experiencia es larga y como ya he dicho como persona es excelente, a veces he estado un podo depre e incluso en acabar la sesión aunque sea tarde me ha invitado a un café. Una delicia quedan pocas. Te animo a probarlo porque no solo hay power además sus masajes son geniales y a un buen precio. Espero haberte servido de ayuda y siento haber tardado en contestar pero tenia el ordenar muerto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir