Foro / Salud

Centro de masajes en madrid

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 13:58
M
mima_6510227
18/8/10 a las 11:33

Hola!

estoy buscando un buen centro de masajes en Madrid al que acudir. He buscado en http://es.monazen.com/masajes_madrid y hay muchísimas opciones y todas tienen buena pinta. ¿Alguien me puede aconsejar alguno?

Gracias!

Ver también

M
megara_714267
17/9/10 a las 12:41

Masajes en madrid
No dices a qué tipo de masajes te refieres, estéticos o terapéuticos. Si buscas masajes terapéuticos porque tengas alguna zona dolorida o algún otro problema yo soy quiromasajista y osteópata, y tengo consulta en Madrid. Si quieres saber más de mí puedes entrar en mi página: carmentarodo.wordpress.com.

Y
yipeng_9783512
11/11/10 a las 13:27

Ayuda!!
Hola!
Yo tenia problemas de espalda y encontre por un amigo este centro GALILEO50 y estoy super encantado con el trato que me dan y la ayuda que me han proporcionado.Las chicas son todas encantadoras y la Chica que da masajes es fisioterapeuta te pongo la wb para que mires el centro y espero que te guste y haberte sido de utilidad.
www.galileo50.es
Un Saludo!

K
kora_5769376
11/11/10 a las 13:47

Ayuuudaaa!!
Holaaa!!!
Yo he estado tb en el centro de galileo50 y es genial aparte de masajes tienen un monton de tratamientos mas y es super sencillo acceder a eyos ya que te ponen muchas facilidades a la hora de ir la verdad que ami me resolvieron mi problema muy bien y estpoy muy contenta con la fisio que trabaja alli
un saludo!!!

T
tudora_9557193
29/5/13 a las 18:37

Los mejores de madrid
Yo te puedo recomendar el sitio donde suelo ir cuando tengo dolores de espalda
Se llaman Studio 34 y son un centro de pilates y terapias físicas. Hacen todo tipo de masajes desde deportivos hasta relajantes, acupuntura, etc
Te dejo la web: www.studio34.es

A
anesia_9865818
19/9/14 a las 13:58

Alternativa centro de belleza
Yo he tenido 2 muy buenas experiencias en este centro (Aquae 2000 Sport Center) para darme un pequeño capricho esta muy bien.
Además, he encontrado una oferta en esta web, te la adjunto (http://mzof.es/oferta-madrid/Circuito-spa-180-minutos/6257). Espero haberte ayudado, ¡un saludo!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram