En respuesta a shafiq_7081157
"cateter o port-a-cad"
Hola pituca nose si te refieres al port-a-cad que es un aparatico pequeño del cual sale un cateter que va directo al corazón y es para que la quimio no te estropee las venas,si es eso,yo lo tuve puesto dos años y me fue de maravilla,para ponérmelo,me dieron anestesia local y en media hora,ya lo tenía puesto,me lo pusieron en el antebrazo.
La operación,no es nada dolorosa pues como te dan anestesia local,no te enteras.
A mi a la semana me comenzaron a dar la quimio.
No te preocupes que si es el port-a-cad lo que te van a poner,es una maravilla y cuidándolo no da ningún problema.
Bueno pituca ánimo y que todo te vaya de maravilla,por aquí estaremos para lo que haga falta.
Un abrazo y besos
cacharrico
Cateter
Hola!
a mi tambien me pusieron el port-acad, ni me enteré y al día siguiente ya me ponían la quimio. La primera vez que pasé por quimio, hace 4 años no me lo pusieorn y tengo las venas destrozadas, ahora estoy encantada porque te ahorra muchas molestias y pinchazos.
Por cierto, caharrico, una pregunta: a ti te han puesto el contraste para los TAC alguna vez por el por-a-cad¿ es que a mí no me lo quieren poner y tengo las venas tan mal que al final me hacen los Tac sin contraste...
un abrazo,
schlumpfe