Foro / Salud

Cateter

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 19:30
A
an0N_609197899z
11/9/07 a las 14:05

Quisira saber el procedimiento que se practica para poner un cateter .Es para recibir quimio quisiera saber si lleva mucho tiempo la operacion y si es muy dolorosa .Despues de la operacion del cateter cuanto tardan en ponerte la quimio .Alguna esta pasando por esto oa pasado.Me gustaria que me contestaran besos

Ver también

S
shafiq_7081157
11/9/07 a las 20:12

"cateter o port-a-cad"
Hola pituca nose si te refieres al port-a-cad que es un aparatico pequeño del cual sale un cateter que va directo al corazón y es para que la quimio no te estropee las venas,si es eso,yo lo tuve puesto dos años y me fue de maravilla,para ponérmelo,me dieron anestesia local y en media hora,ya lo tenía puesto,me lo pusieron en el antebrazo.
La operación,no es nada dolorosa pues como te dan anestesia local,no te enteras.
A mi a la semana me comenzaron a dar la quimio.
No te preocupes que si es el port-a-cad lo que te van a poner,es una maravilla y cuidándolo no da ningún problema.
Bueno pituca ánimo y que todo te vaya de maravilla,por aquí estaremos para lo que haga falta.
Un abrazo y besos
cacharrico

Y
yanxia_5458272
12/9/07 a las 9:58
En respuesta a shafiq_7081157

"cateter o port-a-cad"
Hola pituca nose si te refieres al port-a-cad que es un aparatico pequeño del cual sale un cateter que va directo al corazón y es para que la quimio no te estropee las venas,si es eso,yo lo tuve puesto dos años y me fue de maravilla,para ponérmelo,me dieron anestesia local y en media hora,ya lo tenía puesto,me lo pusieron en el antebrazo.
La operación,no es nada dolorosa pues como te dan anestesia local,no te enteras.
A mi a la semana me comenzaron a dar la quimio.
No te preocupes que si es el port-a-cad lo que te van a poner,es una maravilla y cuidándolo no da ningún problema.
Bueno pituca ánimo y que todo te vaya de maravilla,por aquí estaremos para lo que haga falta.
Un abrazo y besos
cacharrico

Cateter
Hola!

a mi tambien me pusieron el port-acad, ni me enteré y al día siguiente ya me ponían la quimio. La primera vez que pasé por quimio, hace 4 años no me lo pusieorn y tengo las venas destrozadas, ahora estoy encantada porque te ahorra muchas molestias y pinchazos.
Por cierto, caharrico, una pregunta: a ti te han puesto el contraste para los TAC alguna vez por el por-a-cad¿ es que a mí no me lo quieren poner y tengo las venas tan mal que al final me hacen los Tac sin contraste...
un abrazo,
schlumpfe

S
shafiq_7081157
12/9/07 a las 18:03
En respuesta a yanxia_5458272

Cateter
Hola!

a mi tambien me pusieron el port-acad, ni me enteré y al día siguiente ya me ponían la quimio. La primera vez que pasé por quimio, hace 4 años no me lo pusieorn y tengo las venas destrozadas, ahora estoy encantada porque te ahorra muchas molestias y pinchazos.
Por cierto, caharrico, una pregunta: a ti te han puesto el contraste para los TAC alguna vez por el por-a-cad¿ es que a mí no me lo quieren poner y tengo las venas tan mal que al final me hacen los Tac sin contraste...
un abrazo,
schlumpfe

Contraste por port-a-cad
Hola schlumpfe,jodo petaca que nik más difícil has escogido,hasta que me quitaron el port-a-cad todos los tac que me hicieron,el
contraste me lo ponían a través de él,una vez terminado me lo limpiaban y sin problemas.
Para eso lo ponen y ya que lo tienes ahí pues a darle uso,no se si tendrá que ver donde está puesto,yo lo tenía en el antebrazo.
Deseando haber dado respuesta a tu pregunta,un abrazo y hasta otra

Cacharrico

Y
yanxia_5458272
12/9/07 a las 19:30
En respuesta a shafiq_7081157

Contraste por port-a-cad
Hola schlumpfe,jodo petaca que nik más difícil has escogido,hasta que me quitaron el port-a-cad todos los tac que me hicieron,el
contraste me lo ponían a través de él,una vez terminado me lo limpiaban y sin problemas.
Para eso lo ponen y ya que lo tienes ahí pues a darle uso,no se si tendrá que ver donde está puesto,yo lo tenía en el antebrazo.
Deseando haber dado respuesta a tu pregunta,un abrazo y hasta otra

Cacharrico

Cateter
Hola,
gracias por la respuesta tan rápida!! yo lo llevo debajo de la clavicula, en el torax, y me dicen que no lo pueden poner el contraste por ahi, porque tiene riesgos, es bastante espeso... no sé.. yo insistiré a ver si en la nueva clinica en la que estoy ahora me lo ponen por ahí. Y si no sin contraste...
un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest