Foro / Salud

Castaño de indias psoriasis vaginal

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 13:25
Y
yunia_9685878
30/5/12 a las 2:54

estuve casi un año con unos picores horribles dentro de la vagina(clitoris y labios), rascandome me hacia heriditas y dolores muy grandes al hacer el amor, me hicieron muchas pruebas, creia que era por la menopausia y todo salia normal, , al final me mejoro mucho al descubrir que tenia diabetes muy alta y padecia de sequedad, eso mejoro mucho en el momento que me puse insulina, pero me hicieron una biopsia y descubrieron que tenia psoriasis ,cosa muy rara, se juntaron las dos cosas, mas la menopausia en ese momento ya no me picaba , habia conseguido que ya casi no me picara, (despues de probar todas las cremas de la farmacia y jabones), por casualidad, lo vi por internet, probe con tintura de castaño de indias(unos 7 euros en parafarmacias y herbolarios) y funcionó.
coges una palangana, mediada con agua tibia y un gotero entero de tintura y te lavas con eso, se quitaban los picores,1 ó 2 veces al dia, es lo único que me funcionó, prueba para la psoriasis, a mi me mejoro.
para el dolor por mantener relaciones la ginecologa me mando durante una semana cada mes COLPOTROFIN, ES PARA LAS ATROFIAS VAGINALES DE LA MENOPAUSIA, lo da el seguro en españa y MUCUS, de cumlaude, en farmacias(unos 8 euros) para favorecer las relaciones,cada vez que hago el amor, no estoy del todo bien, pero antes la penetracion me hacia llorar y ahora a mejorado mucho, solo son dolorosas, espero que mejore del todo, pues ya tengo mucho mas flujo.
espero que mi experiencia sirva para algo pues son temas , muy incomodos y etremadamente dolorosos
un saludo

Ver también

G
giulia_8440552
30/5/12 a las 13:25

Agradecida
Gracias Teresa191960.

Quiero agradecer tu aportación y recomendarte que la medicina alternativa (o natural) es nuestra mejor aliada para estos problemas.

Aunque con los remedios que dices es "sobrellevadero", hay algunas cosas naturales más para hacer desaparecer los picores, erupciones y el dolor durante la penetración.

Mi consejo es que visites (http://alointecuenta.com/) y le pidas consejo directo a "Aloincete". Además seguramente te hará un post dedicado a tu pregunta y de una manera muy sencilla.

Ánimo amiga y lo dicho, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest