Foro / Salud

Casos sobre la nuez de la india!!toy malita,y ustedes q tal??

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 17:08
A
arij_9409730
23/2/07 a las 22:17

Hola chicas,me decidi a comprar la nuez a traves de ebay,y llevo 4 noches tomandomelas,la verdad q desde el primer dia siento molestias tipo gases,y voy al baño cada dia 3 veces mas o menos hasta ai bien,no tengo quejas pero anoche me dio una fuerte gastroenteritis y la verdad que eso de tener que faltar al curro x tomarme estas semillitas no me ha echo gracia,por ahora no me las tomare,me podeis contar algun caso aver si estos sintomas son normales o tipico sde los primeros dias o transcurren de¡urante toda la toma de 50 dias??Gracias chicas espero que me ayudeis!!!Saludos

Ver también

J
jyoti_9948460
25/3/07 a las 17:08

Hola
Espero que ya estes bien, ya que este mensaje lo escribiste hace un mes, yo te dire que estuve a punto de comprarla y empezar a tomarla pero en eso lei una noticia que salio en los periodicos de bolivia sobre la nuez de la india y que el ministerio de salud la retiraba del mercado porque era toxica, por eso no me atrevi a comprarla .. no se como hayas seguido si la tomaste mas o no y si te hizo bien en todo caso yo tratare de buscar la pag. donde se comenta dicha noticia. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir