Foro / Salud

Caso nogueira

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 17:46
A
an0N_878724199z
27/10/07 a las 12:42

No suelo opinar en estos debates absurdos pero hoy me apetece...
Cada cual es libre de expresarse y opinar,elegir con quien operarse,etc...nadie va con un chillo en la garganta a operarse,cada una va solita y por su propio pié,escojiendo al cirujano que más le haya convencido por h o por b

Si el Dr Nogueira ha decidido tener un portal y modernizarse(hoy todo el mundo usa internet),pues muy bien.Y si quiere hacer publicidad,porqué no?Todas sabemos que el tema de la cirugia estetica es un negocio y al fin al cabo,sin publicidad o con ella todos van a llevarse la pasta...o creeis que lo hacen por amor a la profesión?

Solo para que reflexioneis un poquito...

Ver también

M
mikele_5434392
27/10/07 a las 12:47

Muy bien
pues mira paulina, estoy al 100% de acuerdo contigo¡¡¡¡¡breve, concisa, muy clara y correcta. yo te apoyo

K
kitty_8260687
27/10/07 a las 17:12

Paulina
pues si mira, yo gracias a ese portal pude operarme con el me desplace 400km atraves del portal me esta llevando el post, claro esta el primer mes y sobre todo las primeras semanas le mandaba fotos casi a diario y el me decia como iba es como tener el ciru en casa da igual k sea sabado o domingo siempre te contesta besos.

Z
zaloa_8465293
27/10/07 a las 17:46
En respuesta a mikele_5434392

Muy bien
pues mira paulina, estoy al 100% de acuerdo contigo¡¡¡¡¡breve, concisa, muy clara y correcta. yo te apoyo

Porque no hablais de los que hacen destrosos. como dermosestetica.
no os opereis con dermosestetica por lo menos aqui en malaga. ahora que elijais lo que querais...jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir