Foro / Salud

Casi 15 dias de operada y siento las protesis

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 20:37
Y
yufei_6445091
28/3/10 a las 20:29

hola chicas que tal todo?
el miercoles hace 15 dias que me opere y el post ha sido muy bueno pero hoy me levantado como sintiendo las protesis y en la izq. me dan como tics no sé como si se moviera y las tengo super sensibles sobre todo el pezon, el normal??? decirme algo las que lleveis mas tiempo operadas por fi?????çMuchas gracias

Ver también

Z
ziara_6905074
28/3/10 a las 20:33

Yo creo q si es normal
Yo llevo casi un mes y practicamente, ni las noto pero hasta hace unos días, y sobre todo por las mañanas, tenia una sensación rara.
Llevas muy poquitos dias, verás como dentro de otros 15, ni te acuerdas de ellas....

Y
yufei_6445091
28/3/10 a las 20:37
En respuesta a ziara_6905074

Yo creo q si es normal
Yo llevo casi un mes y practicamente, ni las noto pero hasta hace unos días, y sobre todo por las mañanas, tenia una sensación rara.
Llevas muy poquitos dias, verás como dentro de otros 15, ni te acuerdas de ellas....

Gracias por contestar tranquiliza mucho
Muchas gracias por contestar me traquiliza mucho .
Es verdad es sobre por las mañanas cuando estan mas tensas y las noto a cada momento, es imposible olvidarme de ellas.
Hoy llevo todo el dia sintiendo tension en los laterales y si me agacho como que se mueven como si estuvieran latiendo ufff que rollo espero que no se complique nada y todo sea normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook