Foro / Salud

Carnet de las protesis

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 15:37
Y
yanan_5939185
4/3/12 a las :51

Hola chicas por casualidad os dieron el carnet de las protesis donde se refleja la referencia y cantidad? Es ke a mi no me a dao nada el ciru. Se lo tengo ke preguntar?

Ver también

I
ifra_9179592
4/3/12 a las 1:48

Hola
pideselo si no t lo ha dado. es importate tnerlo!!!

bs!!

I
idaira_8595287
4/3/12 a las 11:47

Importate
Todas las prótesis tienen un carnet donde te pone la marca, la referencia, los cc que te han puesto,,,,
eso te lo tiene que dar el cirujano,,,
es muy importatne que lo tengas por si te pasa cualquier cosa,,,

Y
yanan_5939185
4/3/12 a las 11:55

Jooo
Pues yo no veo hasta dentro de dos semanas, ke hago?lo llamo?me opere hace una semana y no sabia nada de eso. Gracias

I
idaira_8595287
4/3/12 a las 12:50
En respuesta a yanan_5939185

Jooo
Pues yo no veo hasta dentro de dos semanas, ke hago?lo llamo?me opere hace una semana y no sabia nada de eso. Gracias

No te agobiessssssssssss
Tampoco tienes que agobiarte, pero saber que se lo tienes que pedir, y además es una obligación de él , te lo tiene que dar.
Yo creo qeu no pasa nada pq esperes a ir dentro de 2 semanas, pero tampoco es mala idea, que llames, se lo comentes, y así para cuando vayas, que te lo tenga preparado.
A mi me lo dieron el mismo día de la operación, y a otra amiga que se operó en otro sitio, tb, el mismo día.
Tu tranquila, lo importate es que te la dé..da lo mismo ahora que dentro de 2 semanas cuando vayasssssss

Y
yanan_5939185
4/3/12 a las 15:37

Muchas gracias chicas
Mañana llamare a la consulta pa ke me lo prepare cuando vaya. No tenia ni idea de eso del carnet. Menos mal ke somos mu preguntonas. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir