Es una lástima ...
que por unas-os cuantos tengamos que andar con "pies de plomo" con lo de los álbumes. Para mí , que todavía etoy en lo de "aclararme" los líos que tengo ( que no son pocos), me es de grandísima ayuda tanto poder ver algun album como , sobre todo, las opiniones y consejos reales , del dia a dia de todas vosotras.
Llevo unos meses metida en serio en todo esto, porque ha llegado un punto que mi situación personal depende en gran medida de mi "problema" con el pecho. Solo tengo vuetro punto de apoyo y el de los profesionales, claro está.
Poder contar con el apoyo y consejos de las que han pasado por ello es importante. Llevo unos días fatal, porque el cacao mental que tengo me está haciendo replantearmelo: submuscular?, subfascial ? , redonda ? anatómica ... Muchas de vosotras decís que hay que escuchar al ciru y , después, tu puedes elegir tal o cual vía, tal o cual plano ... Pero en mi caso estoy MUY limitada, y no puedo elegir tanto. Por eso me está costando y ya casi no se que hacer.
Perdonad que me haya enrollado tanto
, pero quería aprovechar la reflexión lanzada en esta charla para comentarlo.
Gracias a todas a las que he solicitado contra o información y me la han ofrecido.