Foro / Salud

Cansada de dar contra y que no contesten...

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 11:10
A
aidana_8549227
11/6/11 a las 23:57

Lo dicho,empiezo a estar cansada de que me pidan contraseñas y ni siquiera me contesten para dar las gracias!!!
Tengo álbum de rino, el de aumento ya lo quité porque la mayoría ni siquiera se dignaba a opinar, ni para bien, ni para mal....

El de rino me estoy pensando quitarlo,aunque sé que acabarán pagando justos por pecadores.

Tan solo es cuestión de agradecimiento, tampoco creo que sea tanta molestia decir gracias o lo que sea no???

en fin....y menosmal que hay mucha gente educada y agradecida también.

Estamos aquí para ayudar y la colaboración por todas las partes es importante para que la gente no se eche atrás......

Aunque no participe a saco en el foro, me envían muchos privados a los que siempre respondo y si alguno no he respondido es por las formas...

He recibido preguntas del palo: dame contra rino. (y nada más) a esas ni respondo.

jajaja en fin tenía que decirlo.

Disculpad el rollo

Ver también

Y
yujiao_9876200
12/6/11 a las 1:18

Tienes toda la razon
Solo por educación se deberia contestar. A mi tampoco me contestan, y he dado la contra a toda persona que me lo ha pedido e incluso dejÉ mi album abierto, aunque agradezco aquellas personas que me han dado su opiniÓn, pero hay algunas que tienen muxa cara.

A
anya_9046290
12/6/11 a las 1:18

Hola guapa
que tal tdo?Me parece muy bien lo que acaba de decir estoy de acuerdo con tigo.Ya sebes que hay personas que solo piden la contra por puro morbo me da la sensacion.En fin cuidate mucho y que sigas recuperandote.Solo una pregunta:te dolio mucho el post del aumento.Yo me opero en agosto que nervios!Bsos

A
aidana_8549227
12/6/11 a las 10:45

Raffy2411 el post del aumento,lo llevé bastante bien, encontré peor el de rino. Yo me operé hace 6 años

Lo de la lupa, lo empezaré a usar,jejeje!!! y claro que seguiré ayudando....pero es que lo tenía que soltar XD

un saludo a todas

S
suyay_8721534
12/6/11 a las 11:06

Es una lástima ...
que por unas-os cuantos tengamos que andar con "pies de plomo" con lo de los álbumes. Para mí , que todavía etoy en lo de "aclararme" los líos que tengo ( que no son pocos), me es de grandísima ayuda tanto poder ver algun album como , sobre todo, las opiniones y consejos reales , del dia a dia de todas vosotras.
Llevo unos meses metida en serio en todo esto, porque ha llegado un punto que mi situación personal depende en gran medida de mi "problema" con el pecho. Solo tengo vuetro punto de apoyo y el de los profesionales, claro está.
Poder contar con el apoyo y consejos de las que han pasado por ello es importante. Llevo unos días fatal, porque el cacao mental que tengo me está haciendo replantearmelo: submuscular?, subfascial ? , redonda ? anatómica ... Muchas de vosotras decís que hay que escuchar al ciru y , después, tu puedes elegir tal o cual vía, tal o cual plano ... Pero en mi caso estoy MUY limitada, y no puedo elegir tanto. Por eso me está costando y ya casi no se que hacer.
Perdonad que me haya enrollado tanto
, pero quería aprovechar la reflexión lanzada en esta charla para comentarlo.
Gracias a todas a las que he solicitado contra o información y me la han ofrecido.

F
fei_6131922
12/6/11 a las 11:10

Jajjajjjaa creo que me pasaria igual...
El pedirla tiene lo suyo, pero yo siempre doy las gracias.. antes de nada.. y bueno comento a las mas conocidas, o a las que me lo piden por privado a veces por aki y otras en privi..

Pero bueno supongo q esos no pasara a todas, luego te vuelves loca dando contras con el correo lleno y ninguna opinion molesta un poco, porque ya se ayuda, pero bueno haces bien en ir dandola a kien te plazca, yo hare igual ejjjeeee..

besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir