Inicio / Foro / Salud / Candidiasis vaginal

Candidiasis vaginal

31 de julio de 2015 a las 19:36

Hola, hace dos días terminé con el tratamiento para candidiasis vaginal, fluconazol+óvulos. Desde q terminé con los óvulos mi flujo se normalizó, ahora es transparente como antes, ya no me pica. Pero entre mis labios se forma un poquito de algo blanco q cuando lo tomo con mis manos es seco. Tengo mucho miedo de volver a tener cándida ya que he entrado en depresión por este hongo maldito. Por eso desde q se me terminó el tratamiento de óvulos he introducido un ajo en mi vagina y lo cambio cada 4 horas, pero sale limpio y al introducir mis dedos todo es normal, transparente. Al terminar de hacer pis salen poquitas gotitas blancas, pueden ser los óvulos q hace poco dejé? Ayuda!!! Los hongos me daban tanto dolor al tener relaciones con mi pareja q hace meses no tengo sexo y lo necesito urgente jaja. El ya se trató la candidiasis

Ver también

Anteriores conversaciones
Ayudaaa alguien operada en dorsia madrid?
por: asanchez11
nuevo
31 de julio de 2015 a las 16:20
Adelgaza en 90 días
por: laura96lopezrk78
nuevo
31 de julio de 2015 a las 15:53
Opiniones harina de avena
por: vetusta9
nuevo
31 de julio de 2015 a las 15:42
Me siento perdida
por: liny171
nuevo
31 de julio de 2015 a las 11:37
Ayuda!!
por: yozmustdie
nuevo
31 de julio de 2015 a las 5:18

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte