Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:49
J
jacky_5877219
17/6/12 a las 5:49

Hola a pesar de toda la medicacion que me han recetado no m he podido curar tengo problemas con mi pareja por que no deseo tener relaciones me duele y tengo miedo de que el se canse porque siempre le digo que no quiero ya no se que hacer Ayuda

Ver también

J
jacky_5877219
19/6/12 a las :06

Interesante
gracias por tu consejo me parece interesante pero de que pais me escribes diflucan no lo encuentro, y el limon tengo la idea que me va arder pero voy hacer la prueba me estoy poniendo el yogurh pero me vino el mes y otra vez empezo la picazon que pesadilla.

J
jacky_5877219
19/6/12 a las :59

Voy a empezar tratamiento
Yo te escribo de Ecuador y si he tomado fluconazol pero esta picazon no se quita y dime cuanto tiempo tuviste la candida y cuanto se demoro tu tratamiento tu tambien provaste de todo y como llegaste a este remedio.
yo te cuento como me va

J
jacky_5877219
20/6/12 a las 2:49

No tomar cafe
algunos de los síntomas de la candidiasis, sino también porque hay alimentos y sustancias que claramente afectan negativamente a la salud del paciente, independientemente de si sufre de cándidas o no. Éstos suelen ser el azúcar, lácteos, pan y café.El tratamiento de la candidiasis crónica puede durar entre 3 y 8 meses
Estoy en problemas me encanta el cafe y segun lo que indica la Dra. nada de cafe por otra parte mi esposo no puede vivir sin pan y le comente y me dijo que estoy loca si pienso que el va a dejar de comer pan y el tratamiento es de meses me asusta pero tengo que poner de mi parte y controlar mi adiccion al cafe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest