Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 5:22
F
fleur_4897810
9/6/12 a las 20:54

Hola, hacia 6 meses que estaba con la pildora y me dio una infeccion de orina me analizaron la orina y me dijeron que tenia candidiasis no la habia tenido nunca ni tenia sintomas, solo los de la infeccion y me habian dado la noche anterior ganas constantes de ir al baño y sin hacer nada y con un pokito de sangre en la orina. Me dieron clotrimazol para 7 dias y al 7 dia me dolia muchisimo cuando antes no habia tenido ningun sintoma volvi y me dieron laurimic ovulo de 600 y una crema con eso se me quito pero al mes volvio. Fui a una ginecologa de pago y me dijo que dejara la pildora que seguramente era por eso me dio ketokonazol 5 ovulos, hongoseril oral para 3 dias y lavados vaginales con rosalgin pronto mejore y a las 2 semanas me puse mala y tuve que tomar antibiotico y me volvio otra vez!!! he vuelto a la ginecologa y me a vuelto a dar hongoseril para 3 dias y blastoestimulina ovulos para 10 dias lavados con rosalgin. LLevo 4 dias con los ovulos y hoy al hacerme los lavados me a salido flujo o resto del ovulo nose que es bastante y como gelatina trasparente es normal o es x los ovulos? alguien sabe para que es exactamente la blastoestimulina esq en el prospecto dice que es cicatrizante pero si tengo candidiasis? ayuda he visto que es muy dificil de quitar y empiezo a pensar que no me la voy a quitar de encima=(=(

Ver también

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las :02

Hola
a mi me dio eso me compre clotrimazole 3 y se me kito lo venden en farmacias y super mercados. se me kito a los 3 dias.nunca eh ido al ginecologo tengo k ir ya k yo tambn sigo teniendo infecciones vaginales creo k la alimentacion cuenta mucho.y cuando te banes usa vinagre eh escuchado k los banos con vinagres previenen infecciones y las convate.yo lo uso! me cuenta luego como te ah ido

H
hoda_8507797
10/6/12 a las 20:38

La candidiasis.
Yo he estado casi fos años y medio con candisiasis cada dos meses o incluso más seguida. Entonces el ginecóloco me mandaba montones de óvulos, cremas, jabones vaginales... Pero al final, tras recorrer varios ginecólocos, él último me dijo que había perdido la flora vaginal por una higiene excesiva. Ahora estoy con Muvagin y me labo con bicarbonato pero solo cuando estoy con la regla, y si puedo evitar lavarme, me dijo q mejor. (Odio esta parte)
La candidiasis se produce por bajada de defensas, por estar húmeda la zona constantemente, por aplicarse productos dañinos para el PH, por lavar las braguitas con suavizante, por utilizar ropa apretada... Es mejor que uses braguitas de algodón.
Es normal el flujo que te sale es de los ovulos, a veces saldrá blanco también. La candidiasis aunque se ponga tratamiento si no haces lo que te he puesto anteriormente sigue saliendo. Y no comas mucha azúcar porque los hongos crecen con el azúcar. Si quieres saber más cosas, escríbeme!

F
fleur_4897810
10/6/12 a las 22:33
En respuesta a hoda_8507797

La candidiasis.
Yo he estado casi fos años y medio con candisiasis cada dos meses o incluso más seguida. Entonces el ginecóloco me mandaba montones de óvulos, cremas, jabones vaginales... Pero al final, tras recorrer varios ginecólocos, él último me dijo que había perdido la flora vaginal por una higiene excesiva. Ahora estoy con Muvagin y me labo con bicarbonato pero solo cuando estoy con la regla, y si puedo evitar lavarme, me dijo q mejor. (Odio esta parte)
La candidiasis se produce por bajada de defensas, por estar húmeda la zona constantemente, por aplicarse productos dañinos para el PH, por lavar las braguitas con suavizante, por utilizar ropa apretada... Es mejor que uses braguitas de algodón.
Es normal el flujo que te sale es de los ovulos, a veces saldrá blanco también. La candidiasis aunque se ponga tratamiento si no haces lo que te he puesto anteriormente sigue saliendo. Y no comas mucha azúcar porque los hongos crecen con el azúcar. Si quieres saber más cosas, escríbeme!

Candi
yo tomo arkoprobiotics flora vaginal para la restauracion de la flora y voy a comprar capsulas de aceite de oregano que he leido que son muy buenas para la candidiasis. No estoy comiendo nada de dulce, ni pan nada que me pueda hacer mas daño! fuera tampones y tangas y solo bragas de algodon y las e hervido todas por si acaso! tambien tomo mucho zumo de naranja y redoxon para vitamina C que me mando la ginecologa espero que no me vuelva a dar porque mas cosas ya nose qe puedo hacer y es desesperante pensar que me va a volver a dar!

A
an0N_690748299z
13/6/12 a las 23:54

Infeciones urinaria
hola si degis mal contame los aintomas que a mi me curo mi dra de que pais sos besos

C
celida_5943321
18/6/12 a las :16

yo tambien tengo los mismo
hola que tal
mi pregunta es que ase yo medio año tengo una infecion en la orina me dan tratamiento y se me controla pero despues regresa ahora ase una semana acabo de ir con mi docto y me receto un medicamento mas fuerte que es (ciprofloxacino) y 10 ampolletas de (amikacina) me tenia que poner 1 cada 12 horas y me receto ovulos de metronidazol... ase 5 dias acabe el tratamiento nada mas que en esos dias me bajo mi regla y un dia me acuante para ir al baño poquito por que no tenia adonde ir pero yo siento que fue eso y otra vez estoy igual cada ratito quiero ir al baño y con mucho dolor al orinar que puedo aser mi doctor me dijo que si seguia igual que me iba mandar aser un urocultivo pero me dijo que con este doble tratamiento se me iva a quitar y la verdad como que se me quito que puedo aserr

A
an0N_690748299z
18/6/12 a las 4:45
En respuesta a celida_5943321

yo tambien tengo los mismo
hola que tal
mi pregunta es que ase yo medio año tengo una infecion en la orina me dan tratamiento y se me controla pero despues regresa ahora ase una semana acabo de ir con mi docto y me receto un medicamento mas fuerte que es (ciprofloxacino) y 10 ampolletas de (amikacina) me tenia que poner 1 cada 12 horas y me receto ovulos de metronidazol... ase 5 dias acabe el tratamiento nada mas que en esos dias me bajo mi regla y un dia me acuante para ir al baño poquito por que no tenia adonde ir pero yo siento que fue eso y otra vez estoy igual cada ratito quiero ir al baño y con mucho dolor al orinar que puedo aser mi doctor me dijo que si seguia igual que me iba mandar aser un urocultivo pero me dijo que con este doble tratamiento se me iva a quitar y la verdad como que se me quito que puedo aserr

Infeciones urinaria
hola a mi me curaron con acido filofago , de que pais sos ? te cuento el problema lo tenemos en el intestino y el antiviotico nos lava la flora intestinal ,noa baja la defensa y ataca la candiacis u otros despues de diez años de recorrer medicos me estan curando con esto ,si lo consegis te paso el tratamiento o te doy otro tratamiento suerte q te mejores RITIRDA saludos

F
fleur_4897810
18/6/12 a las 15:20

Otra vez!
el jueves termine con los ovulos de blastoestimulina y al tener relaciones me duele un poco es normal? como hace poco que termine con el tratamiento solo 4 dias sera x eso o segiran ai las candidas? aveces noto q me pica un poquito pero ya nose si esq estoy obsesionada con el tema o q estoy todo el dia pendiente de si noto algo que amargura!!

A
an0N_690748299z
18/6/12 a las 17:38
En respuesta a fleur_4897810

Otra vez!
el jueves termine con los ovulos de blastoestimulina y al tener relaciones me duele un poco es normal? como hace poco que termine con el tratamiento solo 4 dias sera x eso o segiran ai las candidas? aveces noto q me pica un poquito pero ya nose si esq estoy obsesionada con el tema o q estoy todo el dia pendiente de si noto algo que amargura!!

Infeciones urinaria
hola mira no es que estas obsesionada esto es asi te arrancas los pelos y nadie te da solucion .viene de los intestinos compra acido filofago tama una ampolla todos los dias ,con azucar y agua y despues me contas de que pais sos , no se si lo consegis yo soy de Argentina besos que te mejores

K
ke xin_8147070
30/6/12 a las 20:59

Yo estoy igual
nunca he tenido relaciones y por la toma de antibioticos durnate largo periodo ahora tengo candidiasis...llevo asi un año ....y he leido por aqui gente q lleva muchisimo mas es horrible solo quiero q se vaya y no hay manera es un gasto constante en la farmacia ya hasta me da verguenza ir ...la blastoestimula es muy buena yo la estoy usando y me da resultado pero como todo el cuerpo se acostumbra y cada mes tengo que cambiar de crema ...

A
an0N_690748299z
4/7/12 a las 1:48
En respuesta a fleur_4897810

Otra vez!
el jueves termine con los ovulos de blastoestimulina y al tener relaciones me duele un poco es normal? como hace poco que termine con el tratamiento solo 4 dias sera x eso o segiran ai las candidas? aveces noto q me pica un poquito pero ya nose si esq estoy obsesionada con el tema o q estoy todo el dia pendiente de si noto algo que amargura!!

Infeciones urinaria
Hola si sos de Argentina compra acido filofago y se te cura x completo comprar propolio es de abeja tomar una cucharita x dia y baños con una jarra de agua y 2 gotas de propolio si no consegis baños con agua y vinagre = 1 litro de agua 2 cuharadas sopera de vinagre , todo lo acido rechaza la candiacis , si segis mal escribime que te mejores entiendo tu amargura saludos

A
an0N_690748299z
4/7/12 a las 1:51
En respuesta a celida_5943321

yo tambien tengo los mismo
hola que tal
mi pregunta es que ase yo medio año tengo una infecion en la orina me dan tratamiento y se me controla pero despues regresa ahora ase una semana acabo de ir con mi docto y me receto un medicamento mas fuerte que es (ciprofloxacino) y 10 ampolletas de (amikacina) me tenia que poner 1 cada 12 horas y me receto ovulos de metronidazol... ase 5 dias acabe el tratamiento nada mas que en esos dias me bajo mi regla y un dia me acuante para ir al baño poquito por que no tenia adonde ir pero yo siento que fue eso y otra vez estoy igual cada ratito quiero ir al baño y con mucho dolor al orinar que puedo aser mi doctor me dijo que si seguia igual que me iba mandar aser un urocultivo pero me dijo que con este doble tratamiento se me iva a quitar y la verdad como que se me quito que puedo aserr

Infeciones urinaria
Hola pedile a tu medico urgente el urucultivo , despues me lo pasas y te envio el tratamiento desime de donde sos x si hay la medicacion saludos

O
omar_8519578
4/7/12 a las 21:32

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

O
omar_8519578
4/7/12 a las 21:36
En respuesta a omar_8519578

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

Se me olvidabaa...
debes tomas mucha agua 2 litros diario, para que tu cuerpo elimine las toxinas y le sea mas facil eliminar tbn la infeccion, ayuda bastante para sanar las infecciones urinarias

A
an0N_690748299z
5/7/12 a las 21:06
En respuesta a omar_8519578

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

Infeciones urinaria
Hola que Dios te vendiga x la receta los consejos ,es verdad cuanto mas harinas comia me volbia mas rapido la infeccion ,fue una tortura eso si no tube la sueerte de encontrar una cura por internet fue una dra que me trata la flora intestinal y estoy mejor ,ya pongo en praxtica tu receta un beso y muchas muchas gracias

A
an0N_690748299z
5/7/12 a las 21:09
En respuesta a ke xin_8147070

Yo estoy igual
nunca he tenido relaciones y por la toma de antibioticos durnate largo periodo ahora tengo candidiasis...llevo asi un año ....y he leido por aqui gente q lleva muchisimo mas es horrible solo quiero q se vaya y no hay manera es un gasto constante en la farmacia ya hasta me da verguenza ir ...la blastoestimula es muy buena yo la estoy usando y me da resultado pero como todo el cuerpo se acostumbra y cada mes tengo que cambiar de crema ...

Infeciones urinaria
hola segis con infeccion tengo la cura

A
an0N_943857699z
8/7/12 a las 1:33
En respuesta a omar_8519578

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

Pildorita10
gracias por esa informacion. lo llevare en practica espero me funcione... ya que a cada rato veo esas cosas blancas en mis pantis y me aterroo yeast infection o candidiasis . pruebo cosas y nada de mejorar..con respecto del yogurt son los que dicen yogurt probioticos verdad? lo eh visto en los supermarket pero no se si son esos.

O
omar_8519578
9/7/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_943857699z

Pildorita10
gracias por esa informacion. lo llevare en practica espero me funcione... ya que a cada rato veo esas cosas blancas en mis pantis y me aterroo yeast infection o candidiasis . pruebo cosas y nada de mejorar..con respecto del yogurt son los que dicen yogurt probioticos verdad? lo eh visto en los supermarket pero no se si son esos.

Hola saam
los yogurt que debemos tomar son esos que dicen que tienen probioticos o lactobacilos casei (yacult, chamito, activia) esas marcas las encuentras aca en méxico, o si no, tbn puedes comprar pastillas de lactobacilos acidophilus hay unas de Herbalife que se llaman Florafiber... chicas tbn he escuchado mucho por aki, de otros remedios que son unos ovulos(vaginales) que contienen esos lactobacilos que necesitamos, se llaman Gynophilus, he visto acá que muchas chicas los recomiendan y fue su solución tras años de infecciones

A
an0N_943857699z
9/7/12 a las 22:35
En respuesta a omar_8519578

Hola saam
los yogurt que debemos tomar son esos que dicen que tienen probioticos o lactobacilos casei (yacult, chamito, activia) esas marcas las encuentras aca en méxico, o si no, tbn puedes comprar pastillas de lactobacilos acidophilus hay unas de Herbalife que se llaman Florafiber... chicas tbn he escuchado mucho por aki, de otros remedios que son unos ovulos(vaginales) que contienen esos lactobacilos que necesitamos, se llaman Gynophilus, he visto acá que muchas chicas los recomiendan y fue su solución tras años de infecciones

Gracias amiga
comprare el activia!

O
omar_8519578
9/7/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_943857699z

Gracias amiga
comprare el activia!

Por nada!!
espero que te sirva y ojalá toodas nos podamos recuperar, suerte!!

E
edyta_5422993
14/7/12 a las 15:05

Alguien sabe?
Alguien sabe que flora vaginal es propicia para la candida y que hormonas se ponen en juego? Escuche que surge en la primera parte del ciclo porque hay muchos estrogenos y que la progesterona neutraliza la flora. La cuestion es que tengo miedo de ponerme un ovulo, porque puede que este embarazada y querria un remedio natural. Saben si el propoleo es bueno?

A
an0N_943857699z
16/7/12 a las 14:34
En respuesta a omar_8519578

Hola saam
los yogurt que debemos tomar son esos que dicen que tienen probioticos o lactobacilos casei (yacult, chamito, activia) esas marcas las encuentras aca en méxico, o si no, tbn puedes comprar pastillas de lactobacilos acidophilus hay unas de Herbalife que se llaman Florafiber... chicas tbn he escuchado mucho por aki, de otros remedios que son unos ovulos(vaginales) que contienen esos lactobacilos que necesitamos, se llaman Gynophilus, he visto acá que muchas chicas los recomiendan y fue su solución tras años de infecciones

Hola pildorita10
te cuento... fui al medico en emergencia por los flujos vaginales abundante que tenia,es liquido blanco asi como la leche muy constante.me dijeron que es vaginitis.que valla con un ginecologo..esto es lo mismo que la candidiasis vaginal? ahora estoy confundida.cuales son los sintomas que tu tienes de la candidiasis?

O
omar_8519578
16/7/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_943857699z

Hola pildorita10
te cuento... fui al medico en emergencia por los flujos vaginales abundante que tenia,es liquido blanco asi como la leche muy constante.me dijeron que es vaginitis.que valla con un ginecologo..esto es lo mismo que la candidiasis vaginal? ahora estoy confundida.cuales son los sintomas que tu tienes de la candidiasis?

Hola
mira, yo he tenido muchos flujos de diferente color y consistencia durante todos los años que he tenido los problemas, creo yo que la candida te hace tener un flujo muy espeso y grumoso como si fuera una crema de color blanco-amarillento. pero la unica forma de saber exactamente que hongo o bacteria tienes es hacerte un papanicolao con tu ginecologo, y asi sabrás, si es hongo (candida u otro) puedes usar los remedios que yo te comente y hacer dieta. y si es una bacteria buscar aki en los foros ke se dice acerca de dicha bacteria a ver si alguien tiene la solución, yo solo he tenido candidas, no te sé decir de otras bacterias, o también puede ser desequilibrio en la flora, pero no te preocupes el papanicolao te dice exactamente que es, hazlo y nos cuentas... sale??

A
an0N_943857699z
16/7/12 a las 22:47
En respuesta a omar_8519578

Hola
mira, yo he tenido muchos flujos de diferente color y consistencia durante todos los años que he tenido los problemas, creo yo que la candida te hace tener un flujo muy espeso y grumoso como si fuera una crema de color blanco-amarillento. pero la unica forma de saber exactamente que hongo o bacteria tienes es hacerte un papanicolao con tu ginecologo, y asi sabrás, si es hongo (candida u otro) puedes usar los remedios que yo te comente y hacer dieta. y si es una bacteria buscar aki en los foros ke se dice acerca de dicha bacteria a ver si alguien tiene la solución, yo solo he tenido candidas, no te sé decir de otras bacterias, o también puede ser desequilibrio en la flora, pero no te preocupes el papanicolao te dice exactamente que es, hazlo y nos cuentas... sale??

Ok..voy a ver como hago una cita
luego te cuento..gracias

C
celida_5943321
30/8/12 a las 8:13
En respuesta a omar_8519578

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.


graccias yo tambien lo intentareeee

C
celida_5943321
30/8/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
Hola pedile a tu medico urgente el urucultivo , despues me lo pasas y te envio el tratamiento desime de donde sos x si hay la medicacion saludos

muchas graciass
okss mañana te lo mando ya me lo acaban de dar asta ahorita sigo igual me da tratammiento y no se va espero y me puedas ayudar yo soy de mexiico amigga

A
an0N_690748299z
30/8/12 a las 17:03

Infeciones urinaria
Hola excelente tu informacion soy de Bs As y tube hongos el tratamiento que me dieron fue ovulos , pastillas y un aerosol ,spray Empecid , me fue muy bien , es recomendable aplicarselo ya curada ? Ust tienen noticia sobre la vacuna de infeccion urinaria le agradeceria que me informen un saludo

L
leydi_5818849
15/7/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_690748299z

Infeciones urinaria
hola si degis mal contame los aintomas que a mi me curo mi dra de que pais sos besos

Consulta
Hola! Soy de Argentina, compre las ampollas de acido filofago, porque tengo hongos vaginales por tomar antibioticos, te hago una consulta, como se toma? es decir, el prospecto dice 2 ampollas fuera de las comidas, pero a vos como te dijeron que hagas el tratamiento. Se toman 2 ampollas por día o una?
y en que momentos?
Muchas gracias! es de gran ayuda toda la info q diste

T
timur_777441
23/7/18 a las 5:21

Alguien se curó de esto?

T
timur_777441
23/7/18 a las 5:22
En respuesta a omar_8519578

Remedio casero para poner fin a las infecciones vaginales y restaurar la flora vaginal e intestinal
hola linda, espero que mi comentario te sirva a ti y a muchas otras chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION SIEMPRE REGRESABA, solo que aveces se tardaba mas tiempo. hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri cual es la manera de curar y no recaer te paso lo que encontre:

1.comer ajo crudo diariamente
2.consumir diario yogurt con probioticos (de preferencia lactobacilos acidofilos) o comprar los lactobacilos en la farmacia (pastillas)
3. realizar baños de asiento con agua y vinagre de manzana, agua con aceite de arbol de té u otros que tu mama o abuelita te puedan recomendar, el aloe vera es muy bueno tbn.
4.IMPORTANTISIMO CAMBIAR TU DIETA, es la clave para que las infecciones no regresen, elimina al princpio todo tipo de harinas refinadas y azucares, comida chatarra y sobretodo refrescos saborizados ya que si tu sigues comiendo eso, de nada servira el tratamiento medico o natural.
5.cambia azucar por splenda y no consumir demasiada.
6. consumir aloe vera si es posible, hay algunos concentrados que venden en tiendas naturistas y te los tomas con agua.

notarás que funciona en menos de una semana si sigues al pie de la letra las indicaciones.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un año, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.

Los baños de asiento cada cuando se hacen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram