Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 17:40
S
somiya_9373585
23/2/10 a las 1:49

hola
hace algunas semanas tuve un brote de candidiasis, me dieron gine-canesten y se me quitó tanto el escozor como la inflamación pero sigo teniendo algo de flujo blanco, esto que quiere decir ¿La sigo teniendo pero debilitada?

muchas gracias

Ver también

K
kati_9058207
26/2/10 a las 15:34

Candidiasis
Hola, yo estoy casi igual.

Llevo unos días echándome canestén y he notado mejoría porque ya no tengo ni picor, ni escozor ni ardores, pero todavía tengo algo deflujo blanco, en menos cantidad que antes. Lo mío es porque todavía estoy echando restos del supositorio vaginal que me mandaron, según me dijo el ginecólogo, así que a ver cómo voy avanzando de aquí a unos días cuando siga con la crema y ya haya terminado de echar todo el medicamento.

Todavía no sé decirte nada seguro sobre esto porque es la primera vez que me pasa y estoy en tratamiento, pero supongo que seguir echando flujo blanco durante un tiempo después es normal, supongo que esto no desaparece de lanoche a la mañana y requiere de algo de tiempo, no crees?
De todas maneras obsérvate mucho y controla cómo va tu flujo. Si es flujo blanco, en poquita cantidad, es normal, será tu flujo de siempre, pero si vuelves a ver flujo más blanco y en más cantidad y con grumitos acude al médico de nuevo porque puede ser de nuevo candidiasis.

Si quieres estamos en contacto y nos contamos cómo vamos las dos

Besos

S
somiya_9373585
14/3/10 a las 17:40
En respuesta a kati_9058207

Candidiasis
Hola, yo estoy casi igual.

Llevo unos días echándome canestén y he notado mejoría porque ya no tengo ni picor, ni escozor ni ardores, pero todavía tengo algo deflujo blanco, en menos cantidad que antes. Lo mío es porque todavía estoy echando restos del supositorio vaginal que me mandaron, según me dijo el ginecólogo, así que a ver cómo voy avanzando de aquí a unos días cuando siga con la crema y ya haya terminado de echar todo el medicamento.

Todavía no sé decirte nada seguro sobre esto porque es la primera vez que me pasa y estoy en tratamiento, pero supongo que seguir echando flujo blanco durante un tiempo después es normal, supongo que esto no desaparece de lanoche a la mañana y requiere de algo de tiempo, no crees?
De todas maneras obsérvate mucho y controla cómo va tu flujo. Si es flujo blanco, en poquita cantidad, es normal, será tu flujo de siempre, pero si vuelves a ver flujo más blanco y en más cantidad y con grumitos acude al médico de nuevo porque puede ser de nuevo candidiasis.

Si quieres estamos en contacto y nos contamos cómo vamos las dos

Besos

Hola
muchas gracias x contestar =)
Dios esto de los hongos es horrible.... nunca los había tenido tampoco y es lo más incómodo que hay
¿Como te ha ido el tratamiento? ¿se te ha quitado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram