Foro / Salud

Candidiasis crónica por más de 2 años

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:35
A
an0N_878264799z
9/1/17 a las 5:09

Hola a todas!! he leído sus comentarios y me identifico con cada una de usted. Está enfermedad me ha superado bastante, estuve al borde la caer en depresión porque sentía que no se sanaba con nada. Durante estos 2 años y 1/2, he pasado mínimo por 6 ginecólogos y todos me decían que hiciera el mismo tratamiento: no usar jabón, no usar ropa sintética ni de laycra, no tomar antibióticos, entre otras cosas, hasta que llegue a una ginecóloga que me ha mantenido mi problema al margen. Me ha recetado Diflucan (fluconazol de 150 mlg) por 6 meses (una pastilla cada semana). Este tratamiento me ha controlado mi candidiasis crónica, pero siento que aún no es definitivo en que se acabe esta pesadilla, porque si, es una pesadilla de todos los días, en donde te levantas cada mañana pensando y rogando a Dios, que te cure y que nunca más te vuelva a aparecer. En estos momentos estoy con mi problema, (aúnque siga con tratamiento), pero ya estoy tan acostumbrada que ya sé que es lo que tengo que hacer. Cuando me vuelve, ocupo óvulos de clotrimazol, la crema de clotrimazol y una pastilla semanal de fluconazol. Hasta el momento la automedicación me ha dado resultado y en una semana la cándida la tengo controlada. 
Al igual que todas ustedes, espero que algún día está enfermedad crónica se me pase y pueda hacer mi vida normal tanto en el área emocional como sexual. 
Espero haberlas ayudado aunque sea un poco. 

Saludos a todas!! 

Ver también

A
an0N_878264799z
9/1/17 a las 12:35

Muchas gracias por tu respuesta! Intentaré con este aceite de coco a ver como me va!

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir