Foro / Salud

Candidiasis cronica

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 5:35
R
rangel_8480027
30/11/16 a las 17:17

Hola he leido todo lo que se escribe de la candidiasis y me entristece que lo ultimo es del 2015. Aunque puede ser que encontraron la "cura" si es asi les agradezco que la compartan.
Llevo mas de un año sufriendo de candidas, he recorrido muchos medicos y me han recetado de todo. En un principio me aliviaban unos dias, ahora me empeoran. He probado diferentes remedios caseros: yogur, ajo, aloe, pantys de algodon, cero ropa ajustada, duermo sin ropa interior, en la ducha: lactacyd, agua con vinagre o solo agua... en fin todo lo que leo que pueda ayudarme. Mi dieta es variada (hasta donde llegan mis recursos- como lo que hay) pero no me gustan los dulces y evito el pan, mi peso es el correcto, no me da resfriado, pero sufro del estomago y de infecciones urinarias. Evito los antibioticos porque dice que favorecen la candidiasis. Ya no se que hacer estoy desesperada, deprimida, mal humorada... mis relaciones intimas casi nulas las evito, no las aguanto. A pesar de eso ahora estoy embarazada y mi candidiasis ha empeorado, tengo 17 semanas, temo no recuperarme antes de que el bebe nazca y poder contagiarlo. Por favor ayudenme, se los ruego

Ver también

R
rangel_8480027
3/1/17 a las 21:07

Agradezco por lo del aceite de coco, pero la verdad no lo he usado porque mi ginecologo me dijo que lo desaconsejaba por mi embarazo. Me mando otro tratamiento de clotrimazol y metronidazol. Pero la verdad estoy peor. Quisiera suicidarme

R
rangel_8480027
10/2/17 a las 15:28

Si mi esposo ha hecho el tratamiento y nada. Mi ginecologo me volvio a examinar y dice que tengo una combinacion entre hongos y bacterias. Me mando otro tratamiento de ginoflor para mi y cuatro pastillas (una dosis) para mi esposo, pero no me alivie ni un dia. Lo que si desaparecio fue el flujo blanquecino, dice el ginecologo que parece que solo tengo bacterias, me mando un cultivo, pero no me receto nada hasta ver el resultado. Lo cierto es que cada dia estoy peor. Uso toallas sanitarias para contener el flujo y el ardor y picazon es intolerable, ya nada me alivia.

R
rangel_8480027
10/2/17 a las 15:51

Gracias. Pero me gustaria saber si el aceite de coco funciona tambien para bacterias, pues mi ginecologo dice que mi infeccion es mixta.

R
rangel_8480027
24/2/17 a las 5:35

Hola. Hice el tratamiento con aceite de coco por siete días y no me sirvió de nada. Las molestias son horribles sobre todo por las noches, ya no puedo ni dormir. Quisiera por lo menos algo para calmar la picazon que me está volviendo loca.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir