Foro / Salud

Candidiasis crónica en facebook

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 19:00
V
volha_9345461
1/3/12 a las 18:57

A las chicas/os con candidiasis.

He abierto un grupo en facebook "candidiais crónica" para que estemos en contacto y nos podamos ayudar con las recetas, dietas, mejorías y apoyarnos. También estoy pensando en que formemos una asociación para luchar contra la ignorancia de la medicina alopática en España.

Muchos de nosotros habrá pasado por la seguridad social, y los médicos no tienen ni idea, sería interesante hablar de ello, para que investiguen más. Y no sigan recetando fluconazol y demás, que lo único que hacen es intoxicar más el organismo
y empeorar la enfermedad a la larga.

Somos pocos, pero cada vez más, y necesitamos unirnos.

Estoy convencida de que todas estas enfermedades (fibromialgia, fatiga crónica, diabetes, intolerancias alimenticias....) vienen producidas por la alimentación que llevamos de productos procesados, pesticidas, conservantes, colorantes, metales pesados...

A mí por ahora lo que más me ha servido ha sido la dieta estricta en azúcares y carbohidratos. Así que os animo a todos a ser conscientes de nuestra alimentación, que hoy por hoy es nuestra mejor alternativa.

Un saludo

Noe

Ver también

A
arlena_7991691
24/4/12 a las 19:00

Candidiasis cronica
Hola. Yo soy una mas del grupo. Llevo 15 años sufriendo esto y ahora que se lo que me pasa y que no son invecciones mias, quiero luchar por volver a vivir. Por que creo que con 34 años ya lo necesito. Me encanta esta iniciativa de ayudarnos todos un poco. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram