Foro / Salud

Candidiasis como me cure

I
ionel_9357682
21/12/17 a las 15:35

Bueno mis amigas les comento que sufri y padeci candidiasis por varios años al principio isaba canesten con resultados minimos osea parecia q me curaba y volvia , ovulos igualmente sin resultados, los medicos solo me enviaban cosas que empeoraban mi flora vaginal asi qie despues de leer y leer decidi empezar dejando el azucar usar para mis relaciones aceite de coco como lubricante..hacerme lavados con bicarbonato de sodio tanto anales como vaginales..tomar agua con bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche para ir quitando la acidez de mi cuerpo pues la candida se alimenta y crece con la acidez..compre kefir de cabra y lo tomaba para que mos acidofilos mejoren en mi intestino y me ponia kefir en el interior de la vagina para qie se recupere mi flora vaginal..y Gracias a Dios me fui curando y vuala hace 4 años que nunca mas me volvio. Osea
Azucar 0 toma otra cosa q la sustituya o nada.
kefir..tomar y en vagina
agua con bicarbonato de sodio 1 cucharada en 1 litro. Y lavado vaginal y anal  interior diario
aceite de coco  para lubricacion 
Nada de harinas ni cerveza ni vino que causan acides..pero cuando os cureis podeis tomar lo que se os antoje..asi como yo 
Antes de publicar esto espere a que no me vuelva a dar para estar segura. Y ahora lo comparto con todo mi amor para vosotras. Bendiciones 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir