Foro / Salud

Cancerinflamatorio?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:42
A
an0N_1004164499z
31/10/10 a las 17:28


Fecha 31/10/10 a 17:18

Tema cancer?
Mensaje tengo 40 años,tengo desde 8 años bultos multiples en las dos mamas .la derecha tiene mas.me han hecho mamografia y ecigrafia ,y me dijiron que todo bien.no me han dicho que tengo controlar los ni nada.esto fui casi ya 7 años.ahora he notado que en la mama derecha tengo como que los poros muy abiertos,y una parte de la piel esta mas gruesa.tambien cuando la regla me duelen.fui al gine,me hacho mamo ,eco,punciones .lo malo es que dicen que tengo la mama muy densa y no han podido asegurarse.dicen que de momento todo norma.pero tengo que repetir me la resonancia magnetica,que he hecho y era invarolable.tambien me van hacer analisis de sangre ,incluso,marcadores tumorales.llevo un mes,muriendo cada dia,tomo tranquilisantes para parar de llorar.porque me de miedo tener un cancer inflamatorio.tambien me mando dalacin para 8 dias .dice si a caso,es una infeccion.no tengo rojezas,.en un informe pone edema............me muero,mucho susto.tengo dos niños 8y3años.estoy sola aqui sin familiares.me pueden aclarar algo,alguna ha tenido lo mismo que yo?.................

Ver también

Z
zamira_9672290
1/11/10 a las 19:31

Hola
Hola, no te mortifiques hasta que tengas los resultados.
De momento, según te dicen los médicos, todo bien.
Al tener las mamas densas es dificil ver en la mamografía por lo que deben repetirte algunas pruebas.
Es normal también que te manden pedir análisis de sangre para saber que te produce el edema o inflamación de la piel.

Tranquilizate y no busques nada en internet, porque a veces leemos e imaginamos cosas que no son,.
Informanos cuando sepas algo, vale?

Saludos

M
minetu_5547724
1/11/10 a las 19:42

Tengo una opcion para ti
Ya te envie un privado.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir