Foro / Salud

Cancer: ralladisima

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 20:20
R
ramona_7175624
19/2/09 a las 17:15

Hola chicas!
Tengo complejo de poco pecho desde hace ya 8 años... he trabajado duro este año para costearme la operacion que sera el dia 2 de abril (aun tengo que decidirme). Y tengo que decidirme porque tengo MUCHISIMO miedo!!

Mi madre murió de cancer de pecho! y su tia (mi tia abuela) le tuvieron qeu extirpar un pecho!! Por otra parte, mis dos abuelas nunca han tenido problemas ginecológicos (cancer de utero o de pecho) y las otras tias de mi madre tampoco han tenido problemas ginecologicos!!!
ESTOY ASUSTADISIMA PORQUE...CLARO... ESTO CAMBIARIA TODO!! O me operao o no me opero en base a esto!

Y otra cosa..es cierto eso que dicen qeu se propaga cada dos generaciones? ES QUE YO QUE SE SI TENGO EL GEN CANCIREGENO (ya me entendeis, se que no es un gen... pero y si tengo facilidad? y si es un tipo de cancer hereditario?). A ver, hay gente que dice que es hereditario y gente que dice que no!

BFFF, ESTOY MAL MAL DE VERDAD!! ESTOY LLORANDO, PATALEANDO...ESTOY DESESPERADA

POR FAVOR CONTESTADME
Mendi

Ver también

N
nadaya_5933508
19/2/09 a las 20:20

Tranquilizate
ESTAS ANGUSTIADÍSIMA. DEBES TRANQUILIZARTE. para ello, lo primeros consultar con el gine. Ahora, a través de análisis, puedes saber si tienes ese gen hereditario o no. Mi cuñada, con el mismo cuadro que el tuyo, se lo ha hecho y ella no tiene el gen, según los análisis, pero si tiene cáncer. Son tus médicos los que deben asesorarte. Ahora el cancer es como una enfermedad crónica. No es tan aterrador como hace años, y sobre todo el de mama. Te puedes operar y luego enfermar, o no, como todas o como cualquier mujer en España y mundo mundial. Si el gine y tu ciru te dicen que puedes, pues adelante. Es muy importante que el ciru sea bueno, de confianza.No te quedes con el complejo. Y si un día te tienes que operar por enfermedad, pues que te reconstruyan y te dejen lo mejor posible. LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTAS SANA, NO TIENES CANCER, TIENES VIDA E ILUSIÓN, así que piensa en positivo, disfruta de todo lo bueno que la vida te ofrece y adelante....

Yo estoy contra el cáncer...¿y tú?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest