Foro / Salud

cancer

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 18:18
N
naomy_9127182
9/3/17 a las 2:08

me he curado de un cancer en el cerebro con un producto que se llama VEKTOR-333 .  Es dicloro de aceato de sodio.  en tres semanas he visto resultados asombrosos.  en cuatro meses, el cancerr desapareció.  un milagro.  puedo dar informacion sobre este producto pueden escribirma a   imagen95@yahoo.com.ar

Ver también

M
manel_7005595
11/3/17 a las 16:34

Aquí tenéis una captura de pantalla de est@ mismo individu@ en otra web en la que dice que se curo de canc de próstata con ese producto, Ahora es de cerebro, en que quedamos???
Luego hay otras web donde dice este personaje que ese producto también cura VIH, que es un virus incurable y crónico hasta el momento. De estar en mi país ya te habría denunciado, sinvergüenza. Jugar y mentir a las personas enfermas es lo más bajo que puede existir. Por suerte cae por su propio peso todo lo que dices. Ah y en otra charla me ha echado una maldicion diciendo que iba a morir este año, temblando estoy, jajaja

H
heleia_6388479
11/3/17 a las 18:18
En respuesta a manel_7005595

Aquí tenéis una captura de pantalla de est@ mismo individu@ en otra web en la que dice que se curo de canc de próstata con ese producto, Ahora es de cerebro, en que quedamos???
Luego hay otras web donde dice este personaje que ese producto también cura VIH, que es un virus incurable y crónico hasta el momento. De estar en mi país ya te habría denunciado, sinvergüenza. Jugar y mentir a las personas enfermas es lo más bajo que puede existir. Por suerte cae por su propio peso todo lo que dices. Ah y en otra charla me ha echado una maldicion diciendo que iba a morir este año, temblando estoy, jajaja

gallego hijo de mil putas.  te haremos buscar.  ya tenemos tu ip.  sufriras un rato. no mucho.  te haremos pedir perdon. nadie se mete con nosotros.  gallego ediondo. ni sabes escribir. sorete. ya sabras de nosotros.  deja que el tiempo corra.  en la oscuridad de la noche, te pondremos de rodillas.   puto reprimido.

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:18

Lamentable que haya gente que se aproveche de la desesperación de la gente enferma. Espero que te caiga un buen puro.

M
manel_7005595
11/3/17 a las 18:38
En respuesta a selenesehacomidootroban

Lamentable que haya gente que se aproveche de la desesperación de la gente enferma. Espero que te caiga un buen puro.

Por favor denuncia el perfil de este sinvergüenza con amenazas de muerte y todo, que lo echen

S
selenesehacomidootroban
11/3/17 a las 18:39
En respuesta a manel_7005595

Por favor denuncia el perfil de este sinvergüenza con amenazas de muerte y todo, que lo echen

Ya lo he alertado. Espero que se sumen más usuarias.

M
manel_7005595
11/3/17 a las 18:48
En respuesta a selenesehacomidootroban

Ya lo he alertado. Espero que se sumen más usuarias.

Gracias. No hay derecho a esto

L
lihao_8560675
11/3/17 a las 19:42
En respuesta a selenesehacomidootroban

Ya lo he alertado. Espero que se sumen más usuarias.

yo estoy reportando. Amenazas de muerte...estoy en shock...

L
lihao_8560675
11/3/17 a las 19:43
En respuesta a naomy_9127182

me he curado de un cancer en el cerebro con un producto que se llama VEKTOR-333 .  Es dicloro de aceato de sodio.  en tres semanas he visto resultados asombrosos.  en cuatro meses, el cancerr desapareció.  un milagro.  puedo dar informacion sobre este producto pueden escribirma a   imagen95@yahoo.com.ar

 vergonzoso

L
lihao_8560675
11/3/17 a las 19:44

no tienes vergüenza. 

E
esraa_6184739
11/3/17 a las 21:58

Este tio es una persona sin ningun tipo de moral. 

M
manel_7005595
12/3/17 a las 9:40
En respuesta a heleia_6388479

gallego hijo de mil putas.  te haremos buscar.  ya tenemos tu ip.  sufriras un rato. no mucho.  te haremos pedir perdon. nadie se mete con nosotros.  gallego ediondo. ni sabes escribir. sorete. ya sabras de nosotros.  deja que el tiempo corra.  en la oscuridad de la noche, te pondremos de rodillas.   puto reprimido.

Tu que vas a tener mi i.p, sinvergüenza?? Las amenazas en muerte son un delito, así que preparate. 
Para que lo sepais este personaje vende hasta las cascaras de las pipas si hace falta. En otra web trataba de vender el mapa de un supuesto tesoro. De risa.

A
an0N_700560099z
12/3/17 a las 18:18

En este foro bien que borran a gente que cuenta que le ha ido mal con un médico. Sin embargo y tras alertar varias personas al foro sobre las amenazas de muerte que ha realizado este individuo aún sigue aquí. De verguenza.

@Policia
#policia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook