Foro / Salud

Cáncer de útero.

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:52
Y
yeni_8068014
3/3/09 a las 17:41

Me gustaría que aquellas personas, que estan pasando por esta enfermedad contaran su situación.
También opinar sobre la enfermedad y sobre su vacuna.

Ver también

M
mailyn_5389262
21/7/09 a las 10:02

Re: "cáncer de útero."
Hola, me hicieron una histerectomía radical en el mes de junio (hace un mes). Se me detectó cáncer de endometrio en una fase muy inicial por lo que lo no preciso de radioterapia ni quimioterapia.

Decir que es duro, difícil y más cuando te encuentras ginecólogos que son muy buenos técnicamente pero muy malos sicólogos, cuando la información que te dan queda reducida a la necesaria por ley para evitar demandas y no son capaces ni de preguntarte cómo estás sino que te aseguran que tienes mucha suerte....

Desde aquí también informar que se puede prevenir: que los controles son necesarios y que, al menos, el cáncer de endometrio tiene mayores posibilidades de aparecer en las mujeres con obesidad, hipertensión o diabetes... es decir que eso de alimentarse correctamente y ejercicio no es ninguna tontería.



I
ixeia_8273611
21/7/09 a las 16:52

Hola
yo solo queria comentar el mio es de cuello de utero y he tenido que hacer redio quimio y braquio y aun estoy liada esto es duro suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir