Foro / Salud

Cáncer de ovarios

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 13:39
A
aifeng_5839791
15/6/13 a las 21:27

Hola, necesito escuchar a otras personas que pasan por lo mismo.
Mi hermana de 27 años fue operada el año pasado, de un cáncer de ovarios, en el estadio 1A, le realizaron 4 cesiones de quimio (preventivas, ya que le sacaron el ovario, la trompa, y los estudios arrojaron que no tenía otros órganos afectados), le realizaron resonancias magnéticas y hemogramas, todo iba bien hasta hace unas semanas, cuando comenzó con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, un marcador tumoral le dio un poco por encima del máximo y le apareció un ganglio sobre la clavícula inflamado (duro, redondo y sin dolor), con lo cual la medica le envió a realizar, una tomografía, una punción y un nuevo hemograma, los resultados estarán el martes, la de la biopsia en 20 días. Estoy muy asustada por ella, porque se cree que sea metástasis, pero no sabemos nada. alguien ha tenido cáncer de ovario y metástasis en los ganglios del cuello??

Ver también

A
an0N_607395499z
15/7/13 a las 13:39

Animoooo!
Hola, muchos ánimos! A mi padre le diagnosticaron cancer en el riñon, se lo quitaron y nos dijeron que a los seis meses tenia que hacerse una simple revision pero que ya estaba curado... Nuestra sorpresa fue a los seis meses de esto.. Estaba plagado de polipos por todo el cuerpo.. A los meses el cancer intento entrar en el higado, le pusieron una protesis y no entró pero claro el resto del cuerpo estaba plagado.. A los meses le dio un ataque hepileptico y en el hospital nos dijeron que se habia subido a la cabeza... Esto fue en noviembre del pasado año.. Tras seis duros meses, falleció en junio...
No te se decir referente a cancer en ovarios y eso... Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.. Pienso que la deberian de haber dado quimio cuando la quitarion un ovario y las trompas.. Pero espero que salga todo muy bien! Dala muchos ánimos y disfrutar todos los dias! Y tu tienes que ser muy fuerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir