Foro / Salud

cancer de ovario

W
wissal_6513560
7/3/17 a las 1:13

hola pase por operacion de un tumor de quiste despues al analizarlo en quince dias supe que era cancer de ovario mi vida de ser normal, cambio drasticamente ese tumor crecio en menos de un mes ya que fui a chequeo para papanicolao y ultrasonido recuerdo perfectamente que me dijo la ginecologa se le ven un pequeño quiste en el ovario izquierdo pero es normal ya viene su periodo me pregunto? yo le dije que si se le debe quitar pasando el periodo y me dio pastillas anticoceptivas para erradicarlo al mes senti dolor en mi vientre un dolor y punzada constante que no se me quitaba con analgesicos ni con nada, al ir a consultar me mandaron a hacer un ultrasonido y vi que tenia un quiste de 6 centimetros no lo podia creer me solte llorando ya que el doctor el radiologo me dijo es operacion ya urgente esto se le puede reventar no sabemos cuando si hoy mañana o pasado y es muy peligroso ya que se le puede venir una hemorragia, temerosa acudi a mi clinica me internan en tres dias me operan se mando analizar y a los 20 dias supe que era maligno usted tiene cancer y necesitamos extraerle su matriz quedaron aderencias y su ovario derecho porque esto se puede volver a formar de nuevo... me programan en uno o dos meses pero a los diez dias volvi a sentir dolor en mi vientre me internan y a tan solo un mese de la primera operacion me vuelven a operar quitandome todo.. hoy son casi cinco meses y con esto me vino una menopausia inducida la cual me estoy tratando pero asi como una chica puso me siento cansada, dolor en aritulaciones, calores los sofocos imsomio depresion, tristeza y aun asi trabajo salgo y trato de ser una vida normal que ya jamas sera, estoy en chequeos por lo del cancer para que no regrese debo estar en estudios durante cinco años, un ginecologo me dijo es una afortunada de seguir entre nosotros el cancer de ovario es uno de los mas agresivos siempre se detecta ya muy progresivo cuando ya nada se puede hacer estuvo muy a tiempo.. si mi historia sirve de algo para alguna mujer que lo lea mi consejo es que se chequen si asi como tanto lo vemos en tv que decimos a mi no me pasara pero pasa, haganse sus chequeos vayan al ginecologo realicense un ultrasonido, siempre vean por su salud en verdad se los dice una persona que ha pasado por esto...  si alguna a pasado por algo similar y que me digan que han hecho para seguir adelante un consejo lo que sea es muy agradecido.. gracias..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram