Foro / Salud

Cancer de mama?? necesito una opinión please

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:23
A
an0N_539396499z
1/11/09 a las 20:22

Hola!!

Escribo porque estoy muy preocupada por mi madre, se esta haciendo las pruebas para el cancer de mama pero hasta el dia 10 no le dicen nada y estoy que me subo por las parecedes de la preocupación.

Los sintomas que presenta en la mama izq son los siguientes:
- Desde hace tiempo tiene un pezón invertido y la mama como encogida
- Presenta pinchazos
- Le ha salido un eczema en el mimo seno

Alguien me podría decir algo? sabeis de alguien que haya tenido estos sintomas? Lo que he leido por internet no me anima mucho....puede ser alguna cosa que no fuera cancer?

gracias por contestar

Ver también

H
hiba_5362668
1/11/09 a las 22:30

Lo primero que tienes que hacer es dejar de leer...
Hola guapa, lo primero que deberías hacer es dejar de leer en internet síntomas y demás, pues no merece la pena el sufrimiento antes de que lleguen las cosas.
Te cuento esto, porque yo he estado pasandolo fatal por el mismo motivo y sé como te debes de sentir.
El otro día hice una consulta, pues mi padre presentaba síntomas de cáncer de pulmón; piel amarilla, dolor torácico, tos, flemas...
Pues bien, ayer como ya no podía ni respirar, nos fuimos a urgencias; le pusieron el oxígeno, y le hicieron una radiografía, que mostró que el pulmón estaba perfecto, pero que se veía una masa en la zona abdominal, que había que estudiar. La masa era como agua en abdomen, pudiendo comprometer al páncreas. Imaginate: Yo buscando de nuevo información: y ahora todos los síntomas eran de cáncer de páncreas!
Acabo de venir del hospital, despues de una horrible noche y un día terrible, y por fin nos han dado el diagnostico: Tiene insuficiencia cardiaca y quedará unos días en el hospital para saber exactamente de que puede ser debida pues él padece de Lupus. Los médicos nos han dicho que nos tranquilicemos.

Con esto quiero decirte que no adelantemos acontecimientos, y también que hay otras muchas enfermedades que cursan con los mismos síntomas sin necesidad de ser cáncer.

Saludos y mucha suerte

A
an0N_539396499z
2/11/09 a las 22:23
En respuesta a hiba_5362668

Lo primero que tienes que hacer es dejar de leer...
Hola guapa, lo primero que deberías hacer es dejar de leer en internet síntomas y demás, pues no merece la pena el sufrimiento antes de que lleguen las cosas.
Te cuento esto, porque yo he estado pasandolo fatal por el mismo motivo y sé como te debes de sentir.
El otro día hice una consulta, pues mi padre presentaba síntomas de cáncer de pulmón; piel amarilla, dolor torácico, tos, flemas...
Pues bien, ayer como ya no podía ni respirar, nos fuimos a urgencias; le pusieron el oxígeno, y le hicieron una radiografía, que mostró que el pulmón estaba perfecto, pero que se veía una masa en la zona abdominal, que había que estudiar. La masa era como agua en abdomen, pudiendo comprometer al páncreas. Imaginate: Yo buscando de nuevo información: y ahora todos los síntomas eran de cáncer de páncreas!
Acabo de venir del hospital, despues de una horrible noche y un día terrible, y por fin nos han dado el diagnostico: Tiene insuficiencia cardiaca y quedará unos días en el hospital para saber exactamente de que puede ser debida pues él padece de Lupus. Los médicos nos han dicho que nos tranquilicemos.

Con esto quiero decirte que no adelantemos acontecimientos, y también que hay otras muchas enfermedades que cursan con los mismos síntomas sin necesidad de ser cáncer.

Saludos y mucha suerte

Muchas gracias!
Hola Alina

Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, de verdad, he estado pensando y veo que tienes toda la razón, estoy bastante angustiada y mirar sintomas por internet no hace sino acrecentar la angustia...trataré, aunque no es nada fácil, de pensar en positivo hasta el dia de la consulta ...no soy médico y no estoy capacitada para realizar un diagnóstico...y ademas por internet que vete tu a saber...cuanto mas piense en ello más largos se me haran los días de espera que ya son eternos...en fin, cuando tengamos el diagnóstico real, pues ya veremos entonces...

Por cierto, mucha suerte con tu padre, ojalá se recupere sin problemas y todo se haya quedado en un gran susto

Un saludo y mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest