Foro / Salud

Cancer de mama

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 13:55
K
kanta_8625093
26/8/09 a las 13:08

alguien sabe para que se utiliza el Zoladex? Yo me lo pincho cada 28 dias

Ver también

S
siyana_5994044
26/8/09 a las 13:12

Zoladex
yo tambien me lo estoy pinchando. El médico me dijo que con este medicamneto impedimos la ovulación, (asi te conservan óvulos, por si en el futuro te planteas tener niños), y además, si tu cancer es hormonal, reduces la producción de estrógenos, con lo lo que ayudas a que el cnacer no crezca.

F
frida_8879865
2/9/09 a las 20:30

Hola
El Zoladex es para impedir que te venga la regla sobre todo cuando se han tenido tumores hormonales como son los de mama. Aparte del tamoxifeno te suelen dar esta inyeccion que es mensual o trimestral.

Si tienes mas dudas ya sabes donde estamos

Saludos

N
nere_9719072
11/9/09 a las 21:05
En respuesta a siyana_5994044

Zoladex
yo tambien me lo estoy pinchando. El médico me dijo que con este medicamneto impedimos la ovulación, (asi te conservan óvulos, por si en el futuro te planteas tener niños), y además, si tu cancer es hormonal, reduces la producción de estrógenos, con lo lo que ayudas a que el cnacer no crezca.

Algun consejo por favor
M hermana tiene cancer de mama nivel 2 con metastasis en pulmon y higado, me gustaria saber si alguien esta o ha pasado por algo parecido. nos dicen que es grave pero cuanto?? por favor alguien que lo haya superado y tenga alguna informacion
gracias y un saludo
animo a todas

E
elio_6403152
15/9/09 a las 19:04
En respuesta a nere_9719072

Algun consejo por favor
M hermana tiene cancer de mama nivel 2 con metastasis en pulmon y higado, me gustaria saber si alguien esta o ha pasado por algo parecido. nos dicen que es grave pero cuanto?? por favor alguien que lo haya superado y tenga alguna informacion
gracias y un saludo
animo a todas

Hola laura
hola, mi nombre es fredy, soy de colombia, me dedico ayudar y orientar personas con cancer, lo de tu hermana es grave, pero lo mejor de todo es que tiene cura, aunque los medicos no lo acepten la cura pára el cancer existe, por favor escribeme a fredyariasq@hotmail.com y ojala puedas ponerme en contacto con tu hermana, cuidate un abrazo

M
minia_9093792
22/9/09 a las 13:18

Zoladex
Hola esperanza,hace 3 años que me operaron de cancer de mama,me la quitaron,despues del tratamiento,me estado poniendo el zoladex,un año y medio,es para que no ovules y asi no produces estrojenos,yo hace 6 meses que me las quitaron,dicen los oncologos que lo ponen los 2 primeros años,que son los mas inportantes.ami me an quitado tambien el tamoxifeno para un embarazo.llevo 2 años y medio sin la regla y me acaba de venir.Tambien me le e recostruido y estoy encantada.un beso y mucho animo

I
irine_8007497
26/9/09 a las 14:56
En respuesta a minia_9093792

Zoladex
Hola esperanza,hace 3 años que me operaron de cancer de mama,me la quitaron,despues del tratamiento,me estado poniendo el zoladex,un año y medio,es para que no ovules y asi no produces estrojenos,yo hace 6 meses que me las quitaron,dicen los oncologos que lo ponen los 2 primeros años,que son los mas inportantes.ami me an quitado tambien el tamoxifeno para un embarazo.llevo 2 años y medio sin la regla y me acaba de venir.Tambien me le e recostruido y estoy encantada.un beso y mucho animo

Hola carmen
yo llevo un año con el zoladex y tomando tamoxifeno tengo muchas ganas de tener un niño soy joven, 30, pero dicen los medicos que hasta los cinco años de tamoxifeno nada de nada. tu solo has esperado 3? gracias de antemano

M
minia_9093792
27/9/09 a las 2:15
En respuesta a irine_8007497

Hola carmen
yo llevo un año con el zoladex y tomando tamoxifeno tengo muchas ganas de tener un niño soy joven, 30, pero dicen los medicos que hasta los cinco años de tamoxifeno nada de nada. tu solo has esperado 3? gracias de antemano

Hola maylu
yo si estado solo 3 años con zoladex y tamoxifeo,yo estoy haciendo lo que me dicen los oncologos,me an dicho que lo peor son los dos primeros años y como todas las pruebas an dado bien,que podia ir a por ello,de todas maneras me dijeron que no podia esperar los 5 años,por que tendria 41 y seria casi imposible que me quedase embarazada.tu eres mas joven y aunque esperes los 5 años sigues siendo joven, y seguro que te cuesta menos que a mi.
Un dia lei un testimonio de una chica que se quedo embarazada nada mas acabar la quimio y otra a los dos años.Haremos caso a los oncologos,yo tengo mucha fe en ellos,ellos son los que saben.seguro que lo conseguimos.un beso.estaremos en contacto

I
irine_8007497
27/9/09 a las 22:28
En respuesta a minia_9093792

Hola maylu
yo si estado solo 3 años con zoladex y tamoxifeo,yo estoy haciendo lo que me dicen los oncologos,me an dicho que lo peor son los dos primeros años y como todas las pruebas an dado bien,que podia ir a por ello,de todas maneras me dijeron que no podia esperar los 5 años,por que tendria 41 y seria casi imposible que me quedase embarazada.tu eres mas joven y aunque esperes los 5 años sigues siendo joven, y seguro que te cuesta menos que a mi.
Un dia lei un testimonio de una chica que se quedo embarazada nada mas acabar la quimio y otra a los dos años.Haremos caso a los oncologos,yo tengo mucha fe en ellos,ellos son los que saben.seguro que lo conseguimos.un beso.estaremos en contacto

Hola carmen
me da mucha alegria que estes bien y te hayan quitado el tratamiento, seguro que pronto estaras embarazadisima, a mi me dijeron eso que era joven y podia esperar los cinco años asi que ha esperar, pero que largo pasa el tiempo cuando tienes una ilusion que no puedes cumplir, que vamos a hacer. lo primero es hacer caso a los medicos y tner mucha fe en ellos. muchos besos y animo

M
minia_9093792
29/9/09 a las :02
En respuesta a irine_8007497

Hola carmen
me da mucha alegria que estes bien y te hayan quitado el tratamiento, seguro que pronto estaras embarazadisima, a mi me dijeron eso que era joven y podia esperar los cinco años asi que ha esperar, pero que largo pasa el tiempo cuando tienes una ilusion que no puedes cumplir, que vamos a hacer. lo primero es hacer caso a los medicos y tner mucha fe en ellos. muchos besos y animo

Hola maylu
Ya se que se hace largo,se me a hecho ami tambien,yo pienso que me va a costar mucho,quedarme embarazada,ami me an quitado la medicacion antes por la edad,sino tendria que haber esperado tambien 5 años y antes de 2 años tampoco lo recomiendan,merece la pena la espera,si conseguimos hacer realidad nuestro sueño,intenta no pensar en ello y se te pasara el tiempo antes,vive la vida y disfruta de ella,que ese momento tan esperado llegara seguro.un besito muy fuerte

U
urko_6253385
11/7/13 a las 13:55

Hola
Hola veo que tu mensaje es de hace tiempo, yo tb llevo ya 18 inyecciones de zodalex me quedan 6 para hacer los 24 meses,,,,,y tb llevo con tamoxifeno 1 año y medio por ahi,,,me gustaria saber como estas,,y si ya has terminado con tamoxifeno, yo cumplo 31 en agosto y tb quiero ser madre,,un abrazo

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest