Foro / Salud

Cancer de lengua

A
asinat_994066
30/3/18 a las 2:31

Hola a todos!
Me da alegria haber encontrado esta página! Definitivamente es una bendición poder compartir nuestras experiencias y poder ayudarnos mutuamente!
Mi esposo está sufriendo de cancer de lengua y en una semana lo van a operar de la lengua, el doctor dijo que le cortaría la mitad del lado izquierdo, el está muy deprimido porque es algo traumático perder parte de tu lengua y no saber si vas a poder a volver a hablar normal o sentir el sabor de las comidas igual que antes.
Hace 8 años tuvo un tumor cancerígeno en el cuello el cual fue extirpado y gracias a Dios estuvo chequeándose hasta que le salió en el mismo lado izquierdo pero esta vez en la lengua. 
Hace casi un mes encontré en internet que el bicarbonato de sodio le ayudaría a alkalinizar su cuerpo, pero en una semana será su operación de lengua y ahí viene mi pregunta, si el puede seguir tomándolo (una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado con agua) hasta un día antes de su operación o deberá suspenderlo por este semana, ya que el doctor le dijo que suspendiera todas las vitaminas y pastillas que tomaba tales como aspirinas, glucosaminas y otras que tomaba para la presión, en la lista también dice no tomar alkazelzer por contener aspirina pero en el caso del bicarbonato de sodio no contiene nada de eso, alguien por favor me puede ayudar con la respuesta?
Lo otro que encontré en internet que ayudo a muchas otras personas son unas pastillas como vitaminas que se llaman: factor de transferencia el cual contiene zinc y otros minerales además de soya y huevo, también no estoy segura si estás pastillas las deba suspender por esta semana antes de la operación o seguir tomándolas?
Muchas gracias por la ayuda!
Bendiciones a todos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook