En respuesta a lamiae_6926385
Tu dolencia es curable sin necesidad de operacion
Antes que nada quiero decirte que el cancer se cura completamente asi como otras enfermedades cronicas e incurables y lo tuyo es algo incipiente que no necesita operación, ya que estas; quizas agraven tu problema, te recomiendo trates de curarte naturalmente, Las celulas se regeneran solas en el proceso de la oxihemoglobina, la cual hacen que nuestras células buenas se incrementen y las malas se destruyan naturalmente; nuestro organismo esta preparado para curarse, sólo debemos de contar con la ayuda médica necesaria Y ADECUADA; es largo de explicar; porque no te comunicas o escribes a este mail inrece@peru.com el cual, tiene la solución a tu problema de una forma de medicina cientifica natural. cuentales tu problema, enviales tus analisis, examenes e historia clinica, ya que yo tuve un hermanito con cancer terminal, y ahora esta bien, no te preocupes ten mucha fé, cree en Dios estas son sólo pruebas que él nos manda, para que examinemos, como ha sido nuestra vida hasta el día de hoy. Ora mucha, Dios te bendiga.
Saludos
Carem.
Gracias...
Hola Carem!! Gracias por tu respuesta. El 17 de este mes tengo cita con el ginecologo del hospital donde "en teoria" me van a operar o sea que esperare a ver que me dice. Igualmente gracias por tu interes!!! Un saludo!!!